Sara Uribe reveló que usaba cupones para noches románticas

La presentadora contó cómo fueron sus momentos románticos en la juventud.

Sara Uribe y la divertida forma en la que iba a citas románticas en su juventud. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe y la divertida forma en la que iba a citas románticas en su juventud. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La empresaria Sara Uribe dio de qué hablar luego de que en su cuenta de Instagram dejara una gran revelación sobre su pasado.  

Te puede interesar: Sara Uribe opinó sobre la polémica de Andrea Valdiri y Yina Calderón

Mientras pasaba con amigos, la empresaria quiso recordar varios momentos de su vida, y empezó contando que en el lugar donde vivía no llegaba ni el periódico, y que uno de los entretenimientos eran llamar a una línea de un “sabio colombiano”, donde más de uno al parecer también se entretenía llamando.  

Pero como si ese cuento divertido de Sara Uribe hubiera sido poco, la empresaria quiso contar que en su casa solo llegaban las guías telefónicas, y aunque para muchos suene poco y poco útiles, ella se divirtió, y mucho.  

 

No dejes de leer: Sara Uribe mostró cuánto ha avanzado su hijo en sus clases de natación

Resulta que Sara Uribe reveló que usaba los cupones que venían en las guías telefónicas para ir a los moteles con su novio de esa época. Ella aseguró que los usaba para tener noches románticas y pidió a esa persona que la veía que no mintiera, que también lo habían hecho.  

 

Sara Uribe

Y al aparecer más de uno se identificó con los cuentos de Sara Uribe, porque entre los comentarios destaca que varios fueron a moteles con esos cupones. Y también llamaban a la línea del “sabio colombiano”, pero luego llegaba el recibo del teléfono y recibían regaños de sus padres al descubrir en qué se iba la factura. 

Sara Uribe contó sus anécdotas de joven sin filtros y sin penas, y eso hasta fue del agrado de sus seguidores, quienes dejaron en los comentarios que esta “versión” de Sara Uribe es muy graciosa y chévere. 

Puedes leer: “Lamberica”, Yina Calderón explotó contra Epa Colombia tras defender a Valdiri

11 Feb 2022 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar