¿Jugaron con ella? Sara Uribe reveló lo que no volverá a repetir

La empresaria de belleza afirmó que no quiere volverse a prestar para que los hombres no le den su lugar.

Sara Uribe reveló lo que no volverá a repetir

Sara Uribe reveló lo que no volverá a repetir/ @Sara_uribe

La bella creadora de contenido antioqueña Sara Uribe aprovechó su más reciente video en su cuenta oficial de Instagram para enviarle un poderoso mensaje a sus millones de seguidoras, donde desde su experiencia personal exteriorizó que no quiere ser nunca una "mujer circo".

Por ello, aporvechó un profundo mensaje y reflexión sobre el amor, para invitar a que sus millones de seguidoras tampoco se presten nunca más para los juegos públicos que muchas veces permiten en los hombres, que con irrespetos, mentiras y manipulaciones, hacen que cada una pierda cada vez más su amor propio.

Sara Uribe aseguró que no quiere ser nunca más una "mujer circo"

"No quiero ser nunca más una mujer circo y quiero que tú no lo seas tampoco, prefiero ser una muejr a la que amen en privado que con la que jueguen en público, porque el amor se vive por dentro, se vive íntimo, se vive intenso, se vive con matices, se vive, pero se vive en el interior, en lo más profundo del alma, sin tener que estarlo ventilando por ahí", expresó Sara.

Sus palabras no quedaron ahí y expresó que eso de ser mujer "de circo" y "la de mostrar" ya lo vivió en diferentes momentos de su vida y que aunque sigue en un aprendizaje diario, ya tiene súpero claro lo que no quiere volver a repetir en sus historias de vida y amor.

 

 

Sara ribe le hizo poderosa invitación a sus seguidoras

Por si fuera poco, la antioqueña también aseguró que, al final, cuando las muejres olvidan darse su lugar, alimentan las inseguridades camufladas de hombres que no saben encontrar valor en sus acompañantes. 

Por ello, quiso culminar su intervención invitando a sus seguidoras a que busquen calidad por encima de la cantidad, a que aprendan a amar su soledad sino van a encontrar a un compañero que apoye, que fortalezca, que valore y que ame bonito, intenso y honesto, desde la privacidad de su relación y no desde las apariencias públicas. 

"Porque la fortaleza de lo íntimo se fortalece con el tiempo, con dos almas que se construyen en cambio en medio de la burla, todo se desgasta en escencia y en dignidad", concluyó Sara.

15 Mar 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar