Sara Uribe reveló la difícil situación por la que está pasando su negocio

La presentadora no ocultó su enojo y habló sobre las sedes que tuvo que cerrar y el dinero que debe de arriendo.

Sara Uribe.

Sara Uribe reveló que su empresa está a punto de quebrar. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La presentadora y empresaria Sara Uribe se dejó ver muy molesta a través de sus historias de Instagram, pues allí decidió hablar sobre un tema del que se había mantenido al margen, al menos en las plataformas digitales, pero que por supuesto no era ajeno a ella.

Uribe no quería hablar sobre las problemáticas que se han generado por la pandemia, pero lo hizo de forma tal poniendo como ejemplo su empresa, que ha enfrentado difíciles retos desde la llegada de esta.

Mira también: Sara Uribe posa en profundo escote diagonal con el que casi muestra de más

Sara Uribe reveló el duro momento que está viviendo, donde por poco y quiebra, debido a que tuvo que cerrar dos sedes de La casa mágica de Sara U y afrontar las deudas que tiene por el arriendo de los locales que aún le quedan:

Tengo dos sedes, tuve que cerrar otras dos, me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, ¿cierto?. Estoy debiendo póngale más de 20 millones de pesos en arriendo en cada sede.

Allí también se refirió a que no sabe qué hacer con los empleados, pues son varias familias las que dependen económicamente del trabajo que les ha dado a lo largo de estos meses desde que inició con su negocio:

(..) yo llego a la empresa, a la empresa donde están mis empleados, donde me dicen que estamos trabajando tres días a la semana (…) me toca responder por ellos, no los voy a echar a la calle porque mientras yo estoy cuidándome en una finca con mi familia, lo primordial es que todos mis empleados estén bien, estén cuidados, estén protegidos también y no les falte comida en sus casas ni cómo pagar las cuentas, entonces la responsable soy yo.

Sara Uribe reveló la difícil situación por la que está pasando su negocio

Por ahora, sus dos locales de La casa mágica de Sara U, ubicados en Bogotá y Envigado, continúan abiertos y a disposición de todos sus seguidores, quienes constantemente la elogian por los retoques en su cabello y en sus cejas que son hechos por los expertos que trabajan para ella.

No dejes de leer: Sara Uribe lució pequeño bikini animal print y casi deja ver de más

30 Abr 2021 01:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar