Sara Uribe reveló la verdadera razón por la que sigue soltera

La presentadora paisa además reveló una de las preguntas que más le realizan en las redes sociales.

Sara Uribe por que esta soltera

Sara Uribe ¿por qué está soltera?/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe es una de las solteras más bellas de la farándula nacional, pues tras haber terminado su relación sentimental con el futbolista Fredy Guarín, con quien tuvo a su hijo Jacobo, no se le ha visto saliendo con otro hombre, razón por la que los seguidores cada vez que pueden le han preguntado ¿por qué Sara Uribe no ha tenido otra relación?

No dejes de leer: Sara Uribe dio detalles de su proceso de embarazo a sus seguidoras

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo paisa activó la herramienta de preguntas donde muchos de sus más de seis millones de seguidores, aprovecharon para cuestionarla sobre diferentes temas, pero hubo una pregunta que le hicieron a Sara y que al parecer le hacen con frecuencia y es el comentario de un seguidor que le escribió un halagador mensaje, pero luego dijo que le gustaría verla nuevamente con novio.

“Estás hermosa Sara ya te queremos ver novio”, escribió el internauta, en medio de la dinámica de preguntas.

Sara Uribe le respondió a sus fans

Sara Uribe no tuvo ningún problema en responder, y lo hizo publicando una foto de ella, en bikini rojo y saliendo de una piscina, sin embargo, al dar las respuestas, la presentadora aseguró que ese tipo de mensajes los recibe con frecuencia y posteriormente reveló que no tiene afán en entablar una relación amorosa con alguien asegurando que solo ha conocido “tremendos petardos” y que por eso prefiere esperar a estar con cualquier persona.

“No saben la cantidad de mensajes que recibo así. Amores, no tengo afán la verdad. Tremendos petardos que hay por ahí. Prefiero esperar que pegarme de cualquier cosita. No tengo necesidad”, respondió Sara Uribe.

Sara Uribe por que esta soltera2

Mira también: “Me les pierdo unos días”, dijo Sara Uribe desde la clínica con su hijo Jacobo

25 Jul 2022 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar