Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de interesada

Con sarcasmo, la empresaria le contestó a una seguidora que le envío un comentario negativo.

La empresaria Sara Uribe le respondió a una seguidora que le lanzó un ofensivo comentario en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores.

La modelo activó la herramienta de preguntas a través de sus historias para despejar algunas dudas de sus fanáticos y entre los mensajes que le dejaron una seguidora la tildó de “interesada”.

Te puede interesar: Sin ropa, Sara Uribe lució sus curvas en una tina llena de pétalos de rosas

“Gorda demasiado, demasiado. ¿Tú cómo vas, amaneciste bien, ya desayunaste? Me encanta interesarme por los demás… tengo un corazón una chim…”, respondió la influenciadora con gran sarcasmo.

sara uribe sobre ser interesada

Cabe recordar que, no es la única ocasión en que la exprotagonista se ha visto señalada de “interesada”, pues cuando sostuvo su relación con el futbolista Fredy Guarín, muchos aseguraron que se involucró con él por su dinero.

Debido a estas fuertes acusaciones, la modelo reiteró en repetidas ocasiones que no necesita de ello, pues afortunadamente puede valerse por sí misma.

Recordemos que la paisa tiene un emprendimiento de peluquerías con su propia marca, además de ser imagen de varias prestigiosas marcas.

Por ahora, la exprotagonista continúa deleitando a miles de sus admiradores con su contenido para redes sociales, donde suele cautivarlos con atractivas publicaciones presumiendo de su figura, también los hace reír con su particular personalidad, además de enternecerlos con sus posts de su pequeño hijo Jacobo, de quien muestra varias de sus aventuras.

Asimismo, sigue motivando, aconsejando y dedicando significativos mensajes a sus seguidoras sobre el amor propio y la importancia de perseguir sus sueños.

No dejes de leer: Sara Uribe dejó ver profundo escote posando ligerita de ropa

11 Ago 2021 19:04Por: canalrcn.com