Sara Uribe respondió por qué vive en un lugar tan pequeño

Además, contó si le gustaría ser mamá de nuevo.

Sara Uribe se dejó ver haciendo labores de su casa muy divertida. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe se dejó ver haciendo labores de su casa muy divertida. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La empresaria Sara Uribe tomó parte de su tiempo del fin de semana para responder preguntas de sus miles de seguidores. Esto lo hizo mientras se dejaba ver haciendo las labores de su casa, como limpiar, sacudir, hacer comida y atender a su pequeño hijo Jacobo.  

Te puede interesar: Con velo de novia, Sara Uribe reveló cómo fue su paso por Las Vegas

Sara decidió hablar de todo un poco, por lo que las respuestas de sus preguntas causaron mucha impresión y también alegría ya que en varias decidió dar hasta consejos en el amor.  

Una de las preguntas que más impresionó a sus seguidores, es el saber que Sara Uribe vive en un departamento muy pequeño, o por lo menos así lo ven sus seguidores, por lo que a muchos les genera curiosidad, ya que esperan que por ser ella tenga una gran casa y con más lujos.  

Sara Uribe

Por eso Sara no dudó en responder que, aunque la pregunta era un poco “extraña”, aseguró que tanto ella como su hijo están muy felices en su departamento, pero también aseguró que más adelante vendrán cosas “más grandes” pero “ahora mismo estoy feliz con lo que tengo”. 

Lee también: Sara Uribe dejó indirecta romántica en redes

Otras de las preguntas que respondió Sara es saber si tendría más hijos y qué sexo le gustaría. A esto la empresaria contestó que aunque está muy feliz por la presencia de su hijo varón, le gustaría mucho tener una niña.  

Consejos de amor  

Sara Uribe pasó por una etapa difícil en su vida, pues la relación con el jugador de futbol colombiano, Fredy Guarín llegó a su fin, tiempo después de ella haber tenido a su hijo Jacobo fruto de su amor. Y por muchos comentarios que ella ha hecho, ese final fue un proceso complicado en su vida, pero hoy puede dar consejos para quienes pasan ese proceso.  

Sara Uribe

Por eso muchas de las preguntas iban relacionadas con el desamor, con la tusa y hasta ese amor propio que se pierde en ese proceso. Sara Uribe respondió que el mejor consejo para salir de un abismo es salir y seguir, porque no hay más opciones.  

También dio consejos parta esas mujeres que han perdido su amor propio y hasta el interés en ellas mismas. las invitó a sentirse hermosas, a quererse a vestirse lindas para ellas. Además, agregó que esa es la única salida para recuperar muchas cosas perdidas, pero que para llegar ahí quizás deban llorar mucho, y esa también es la única forma de salir adelante, llorar, vivir los procesos dolorosos y aprender para no cometerlos jamás. 

Te puede interesar: Sara Uribe mostró su “exceso de belleza” en redes

25 Abr 2022 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar