¡Se cansó de las críticas! Sara Uribe respondió a seguidora que la llamó “Guisa”

La presentadora se cansó de las faltas de respeto y decidió exponer a su más reciente hater.

Sara Uribe respondió a seguidora que la llamó “Guisa”.

Sara Uribe respondió a seguidora que la llamó “Guisa”. (IG: @sara_uribe).

La presentadora y exparticipante del reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, Sara Uribe, se cansó de los malos comentarios por parte de algunas internautas y decidió exponer a su más reciente hater, quien la calificó de “guisa” por enseñar su pinta dominguera para trabajar.

Y es que resulta que la hermosa mujer, quien se mostró bastante motivada por iniciar un domingo laboral, quiso compartir con sus seguidores cuál sería su pinta dominguera ideal para trabajar, la cual consistía en un jean con rotos, una camiseta rosa con la palabra ‘Valiente’ impresa, un saco de piel de durazno y unas sandalias fucsias. Además de recoger su cabello como una cebollita.

Esta combinación no le habría gustado a una de las internautas que la siguen en sus redes sociales, por lo que no dudó en comentar “qué guisa te ves”.  

Sara Uribe decidió exponer a seguidora que la llamó “guisa”

Al ver el comentario, Sara Uribe no dudó en compartirlo por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, a tal punto de exponer de quién se trataba.

Pues, con foto en mano, la presentadora realizó un collage del mensaje junto a la fotografía de la mujer para asegurar que básicamente estaban vestidas de la misma forma en la que estaba en su foto de perfil.

Aunque todo parecía haber quedado hasta ahí, la internauta habría decidido responderle una vez más, no sin antes cambiar su foto de perfil y su nombre de usuario.

“No, no, la misma pinta no, jajaja. Con tanta vaina puesta no. Ah, cuidado se le queda la cuenta en cero con tanta sapa, jajaja. Necesita que la defiendan”, respondió la mujer, quien al parecer habría recibido mensajes tras llamar guisa a Sara Uribe.

¿Sara Uribe estaría recibiendo amenazas?

Luego de este episodio Sara aseguró que estaba recibiendo amenazas al manifestar que la internauta había cambiado su nombre y estaba recibiendo amenazas de su parte. Sin embargo, no existe prueba de esto, pues en la imagen publicada horas más tarde, solo aparecía el siguiente mensaje: 

 “auxilio, tengo mucho miedo, Feria (la internauta) cambió su nombre y me está amenazando”, manifestó Uribe.

06 Mar 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar