‘No tengo afán’: Sara Uribe responde por qué aún no tiene pareja

La modelo hizo una dinámica en su Instagram y fueron varios los seguidores que la cuestionaron sobre su situación sentimental.

Sara Uribe responde por qué aún no tiene pareja

Sara Uribe da contundente respuesta a por qué aún no tiene pareja | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La modelo e influencer colombiana, Sara Uribe, quien suele robarse las miradas de muchos internautas gracias a su bello y voluptuoso cuerpo, está soltera desde hace bastante tiempo, pues desde que terminó con el papá de su único hijo, el futbolista Freddy Guarín, no se le ha visto tan enamorada como en ese entonces.

También te puede interesar: El mensaje por el que le preguntaron a Sara Uribe si estaba enamorada.

Al ser tan hermosa, independiente y con una actitud tan arrolladora, resulta difícil entender por qué no le ha llegado el príncipe azul a esta princesa, pues en sus redes sociales se ve cómo siempre prioriza la relación con su hijo pese a los halagos que recibe de miles de seguidores.

Sara responde a quienes le preguntan por su pareja

En la mañana de este domingo 24 de julio, la hermosa modelo decidió hacer una dinámica de preguntas con sus seguidores para interactuar con ellos acerca de varios temas. Una de las preguntas que contestó tenía que ver con el tema que estamos tocando en esta nota: “¿Por qué no tiene marido?” a lo que ella contestó:

“¿Necesito uno?” acompañando la respuesta con una foto de su bello rostro.

Está bien por ahora y quiere esperar al indicado

En la siguiente pregunta que decidió responder profundizó en el tema, pues también tenía que ver con su situación sentimental: “Estas hermosa, Sara. Ya te queremos ver con novio [emoji de carita enamorada]”. Sara contestó:

“No saben la cantidad de mensaje que recibo así. Amores, no tengo afán la verdad. Tremendos petardos que hay por ahí [emoji de carita riéndose a carcajadas] Prefiero esperar que pegarme de cualquier cosita. No tengo necesidad” finalizó.

sara uribe solteria

Esta última respuesta la acompañó con un video de ella saliendo de una piscina con un bikini rojo y de manera muy sensual, por lo que estaría reforzando su idea de que es una mujer que merece esperar por un hombre que la haga muy feliz.

Otros cuestionamientos que le hicieron a Sara

Otras de las preguntas tenían que ver con su proceso de embarazo con su bebé, así como con las cirugías que se ha hecho en su cuerpo y la salud de su hijo, pues recientemente estuvo un poco enfermo y ella compartió la situación con sus fans.

“Jaco está muchísimo mejor. Nos han consentido mucho”.

Para no perderse: Sara Uribe y el claro mensaje a quienes prefieren ser “la segunda opción”.

No dejes de leer: Sara Uribe hizo jocosas confesiones en sus redes.

También te puede interesar leer: Sara Uribe posa ligera de ropa en un río y la comparan con una sirenita.

04 Jul 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar