Sara Uribe recordó cuando se fue a China para estar con Fredy Guarín

La modelo y empresaria tuvo una mediática relación con el futbolista profesional y exesposo de Andreina Fiallo.

La unión entre Sara Uribe y Fredy Guarín dejó un niño que nació en enero de 2019 y llamado Jacobo. Fotos: Giuseppe Cacace - AFP / Tomada de Instagram - @sara_uribe

La unión entre Sara Uribe y Fredy Guarín dejó un niño que nació en enero de 2019 y llamado Jacobo. Fotos: Giuseppe Cacace - AFP / Tomada de Instagram - @sara_uribe

Por más de dos años, Sara Uribe y Fredy Guarín protagonizaron una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana. Incluso, en su momento, la empresaria fue señalada como una de las causantes del fin del matrimonio del futbolista con Andreina Fiallo.

A pesar de los comentarios, Uribe y Guarín vivieron un romance muy apasionado y que siguió su marcha pese a los millones de kilómetros que en alguna oportunidad se interpusieron.

Puede interesarte: Sara Uribe y Fredy Guarín, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

Y es que abril del 2018, la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele tomó una arriesgada decisión y renunció a su trabajo en Colombia para radicarse en China, en donde Guarín vivía en aquel entonces, dado que jugaba para el Shanghái Shenhua.

Justamente, en su cuenta de Instagram, Uribe recordó dicho episodio y cómo el amor la llevó a cometer lo que para muchos fue una locura, sin embargo, otros lo ven como un gran sacrificio por amor.

En charla con sus seguidores, la empresaria les preguntó cuál es la mayor caga&%#$ que han hecho en la vida, y uno de ellos dijo que irse a Cúcuta por amor. Sara le dio algo de aliento y recordó su caso en particular.

“Tranquila gorda, siquiera fue a Cúcuta, uno que se fue a China. ¡Imagínese!”, expresó Uribe.

Saris Uribe

Y es que Sara y el jugador profesional vivieron días muy apasionados, y daba la impresión de que su amor se afianzaba cada vez más, no obstante, sorprendieron a propios y extraños al anunciar el fin de su idilio de amor a finales del 2019. La mujer fue la que confirmó la noticia, puesto que Guarín nunca se refirió a dicho tema.

A principios del 2020, la exprotagonista, al ser consultada por su rompimiento, expresó que “no toda dura siempre. Duró lo que tenía que durar”. De esta unión quedó un niño que nació en enero del 2019 y al que llamaron Jacobo.

Aunque ya no están juntos, la presentadora y el futbolista mantienen una relación amigable. En el caso de Guarín, inició una nueva relación amorosa con una bella veterinaria llamada Pauleth Pastrana, mientras que Uribe Cadavid recientemente fue relacionada con un jugador español de nombre Edgar Méndez; la mujer respondió a los rumores y desmintió tal noviazgo.

Si te lo perdiste: Sara Uribe aclaró si tiene o no un romance con Edgar Méndez

04 Jul 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar