¿Sara Uribe quiere llamar la atención de Fredy Guarín? Esto respondió la modelo

La exparticipante de ‘Survivor’ respondió al comentario de una internauta en video, en el que hasta Yeison Jiménez reaccionó.

Sara Uribe responde sobre si quiere llamar la atención de Fredy Guarín

Yeison Jiménez también reaccionó al video de Sara Uribe. (Foto del Canal RCN)

La antioqueña Sara Uribe es una reconocida modelo y presentadora, además en los últimos años ha incursionado en el mundo de los negocios, y con mucho esfuerzo ahora también es una famosa empresaria. Uribe además tiene millones de admiradores por su faceta como mamá.

Por esos roles, la modelo paisa no deja de recibir elogios en sus redes sociales, donde además fue centro de atención por su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia del Canal RCN en la que demostró su valentía, compañerismo y gran corazón.

¿Sara Uribe quiere llamar la atención de Fredy Guarín?

En los videos que postea Sara Uribe además de leer comentarios con piropos, también hay mensajes de personas que quedan encantados con su belleza y que suelen nombrar a su expareja, el futbolista Fredy Guarín, con quien tiene un hijo, Jacobo.

Hay quienes simplemente se preguntan cómo el deportista permitió que una mujer como Sara se alejara de su vida, pero también hay quienes creen que la modelo antioqueña no ha superado esa relación y busca permanente llamar su atención.

Lo anterior sucedió en un video que posteó Sara Uribe en su cuenta oficial de Instagram, en el que además la compararon con la cantante de música urbana Karol G. Allí, una seguidora escribió: “llamando la atención de guarín (emoticones de caras llorando de la risa) y él feliz casado con Pauleth”.

Tras leer el comentario, Sara no se quedó callada y decidió responder de forma contundente. La modelo manifestó que no necesita de esos videos para llamar la atención de su expareja, pues tienen un hijo juntos.

“Yo la llamo sin necesidad de esto, no ve que le tengo un hijo”, fueron las palabras de Sara.

Sara Uribe logró la reacción de miles de personas con atractivo video

Sin embargo, no fue el único comentario que recibió la antioqueña en el video en el que aceleró el corazón de más de uno. Marcela Reyes, quien también impresionó en ‘Survivor, la isla de los famosos’, Carla Giraldo y más de 57 mil personas reaccionaron al clip.

El cantante de música popular Yeison Jiménez también fue uno de los internautas que quedó impresionado al ver el video de Sara Uribe. “Te calmas pues”, escribió el artista. A estas palabras se sumaron elogios como: “hermosa”, “sorprendente”, “tu luz molesta a la oscuridad de muchas, bella que eres a donde sea y como sea”, “wow”, “ninguna se compara contigo” y “eres la más”.

31 Ago 2023 20:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar