Sara Uribe presumió sus curvas con imponente body rojo

La empresaria dejó boquiabiertos a los internautas tras lucir su cuerpazo en vestido de baño.

Sara Uribe presumió sus curvas con imponente body rojo

Sara Uribe presumió sus curvas con imponente body rojo/ @Sara_uribe

La guapísima modelo antioqueña Sara Uribe, sigue disfrutando de sus vacaciones en las vegas, donde ha capturado memorables recuerdos y sensuales fotografías y clips con los que ha dejado boquiabierto a más de uno.

No te pierdas: Sara Uribe 'paró tráfico' al usar atuendo para ir a Las Vegas

Como muestra de ello, está su más reciente carrete de historias donde presumió su cuerpazo con un sexy vestido de baño en color rojo, que dejó al descubierto sus tonificados glúteos y curvas. 

Por si fuera poco, el body de baño contaba con un escote profundo en pecho y espalda, que tras diferentes poses en fotos y videos hicieron el match perfecto para que sus seguidores la llenaran de elogios en las múltiples páginas de entretenimiento digital que compartieron los contenidos.

 

Sara Uribe

No dejes de leer: Sara Uribe visitó el barrio en el que creció y lloró al ver a una vecina

"Sara eres demasiado", "Me encantas mujer", "Dios te bendiga princesa ", "Eres una reina te amo musa", "Eres una reina te amo musa", mi amor platónico", "la más", "y Jaco", "eres arte", "divina", mujeron" y "lo más hermoso de mis redes sociales", fueron algunos de los comentarios.

Como es habitual en estos casos, también hubo quienes no empatizaron mucho con su contenido, por el "exhibicionismo" que ha tenido en sus más recientes publicaciones.

"Una verdadera dama y que además es mamá no debería estar mostrándose así en redes", "muy bonita y todo pero muy mostrona", "a Freedy Guarín no le gusta esto ajjaj", "siempre pienso en qué dirán los hijos cuando crezcan y vean esas fotos", comentaron otros.

Mira también: Sara Uribe robó suspiros al disfrutar de la arena y el mar

Para no perderse: Sara Uribe se mostró como toda una motociclista en Nueva York

01 Abr 2022 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar