Sara Uribe presumió su cola subiendo a un árbol con sugestivo atuendo

La modelo y presentadora nuevamente se llevó halagos tras mostrar fotos de su viaje familiar en Cartagena.

Sara Uribe y el sugestivo atuendo con el que enamoro en la playa

Sara Uribe posó con sugestivo vestido de baño mientras subía a un árbol (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe quien ha estado disfrutando en los últimos días de su viaje familiar en Cartagena, Colombia, nuevamente puso a volar la imaginación de sus fans tras mostrar unas fotos en las redes sociales. 

No dejes de leer: Sara Uribe presume sus piernas con atractiva pose en una silla

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la paisa dejó claro una vez más el porqué ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas del país, pues en las imágenes presumió de sus mejores ángulos.

La famosa que ha estado en unas pequeñas vacaciones en compañía de su mamá, su hijo Jacobo, quien nació de su anterior relación con el futbolista, Fredy Guarín y demás familiares, dejó ver que su niña interior ha permanecido dentro de ella a pesar de los años y se mostró mientras subía hacia la copa de un árbol en medio de la playa.

La mujer posó frente al lente de la cámara justo cuando estaba de espalda, razón por la que su cola llevaba arena, además de lucir un sugestivo vestido de baño de una sola pieza que tenía una atractiva tanga que le permitió presumir de sus caderas.

 

Sara Uribe presumió su cola subiendo a un árbol con sugestivo atuendo

Esto enloqueció a quienes la vieron, pues aparte de publicar esta instantánea, también se mostró sonriente con el mismo atuendo y acompañada de su mamá en otra foto del viaje.

Horas más tarde, Sara Uribe Cadavid, se volvió a robar las miradas de quienes la siguen, pues se mostró frente a un espejo estando de pie y luciendo su tonificado abdomen con un ajustado y diminuto bikini, el mismo que dejó sin aliento a muchos hombres.

16 Ene 2024 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar