Sara Uribe presumió su belleza y fans dicen que tiene “cara de barbie”

La empresaria paisa brilló con una serie de imágenes en las que alardeó la belleza de su rostro y sensualidad.

sara uribe

Sara Uribe encantó con videos en primer plano de su rostro. Foto tomada de Instagram.

La modelo paisa Sara Uribe respondió recientemente a las personas que critican su apariencia física y la tilda de ‘gordita’. Sara encantó con su mensaje y las sugestivas imágenes en las que presume sus mejores atributos.

“Pa’ los que me dicen y me escriben y son felices diciéndome que estoy muy gordita, un beso en ese cachete pa’ que dejen de ser tan amargados. Y si les molestan mis gordos, deslicen las fotos para que vean mis piernotas y la nalga que tanto me gustan…porque al final de cuentas es a mí a quien me deben gustar …y a él, que le encanta cuando me las agarra, ¿no? Picos pues”, fue el mensaje de Sara con el que cautivó en las redes.

Luego de ese post, la guapísima empresaria enamoró a sus 6.5 millones de seguidores en la red social de Instagram con un carrusel de imágenes en primer plano de su rostro en el que presumió su inigualable belleza.

Me sentía como sexy y ajá”, escribió la paisa en la publicación que recibió más de 16 mil likes y decenas de piropos de fanáticos enamorados, quienes no dudaron en expresar las emociones que despertó Sara con la serie de imágenes.

Hay por Dios porque te caíste del cielo muñequita!” “ojitos más hermosos y que sonrisa más bella”, “me encantas”, “no te sientes es que eres muy pero muy sexy”, “Uffff hermosa como siempre... sencillamente preciosa”, “bien linda si estás Dios te bendiga siempre”, “tienes rostro de barbie”, fueron algunos de los elogios que recibió la paisa.

03 Abr 2024 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar