Sara Uribe presume sus piernas con atractiva pose en una silla

Allí, la presentadora tiene una boina y una blusa blanca que combina con el corto short que tiene puesto.

sara uribe

“Mamacita” le dicen a Sara Uribe por foto presumiendo sus piernas con pequeño short. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe nuevamente elevó la temperatura de todos sus seguidores en Instagram, en esta ocasión por una atractiva imagen donde aparece con una pequeña pantaloneta de puntos blancos que, sin duda alguna, deja ver sus esbeltas piernas.

La hermosa presentadora y también empresaria es una de las mujeres más hermosas del país y esto se constata no sólo por las imágenes que reflejan su belleza física, sino también por los diferentes comentarios donde son sus seguidores los que resaltan su figura y su rostro.

No dejes de leer: Sara Uribe y Fredy Guarín, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

Para esta ocasión en particular todas las palabras positivas se las llevó su silueta, especialmente sus piernas, que quedaron totalmente al descubierto con la pose que realizó Sara desde una silla de lo que sería su comedor.

Y es que allí, la también modelo aparece luciendo una corta blusa blanca, la pantaloneta negra de puntos blancos y una boina de la misma tonalidad que su short.

Descalza, con una mano en su cabeza y otra en medio de sus piernas, Sara Uribe miró fijamente a la cámara y dejó capturar ese atractivo momento que, por supuesto, en Instagram se llevó más de 29.000 ‘me gusta’.

Asimismo, en tan sólo dos horas de haber sido publicada la imagen, Sara logró más de 200 comentarios, gran parte de ellos destacando lo bien que luce y el gran talento que tiene para el modelaje.

Mamacita; hermosa; preciosura; bendiciones para ti, mujer bella; linda y bellísima.

Esas fueron algunas palabras que le dedicaron a la paisa, además de dejarle varios emoticones que hacen referencia a destacar lo bien que se ve en la foto.

Sara Uribe presume sus piernas con atractiva pose en una silla

Mira también: Sara Uribe lució su figura en diminuto bikini negro a la orilla del río

21 May 2021 02:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar