Sara Uribe preocupó a fans al mostrarse con un morado en su rostro

La presentadora que participó en Survivor, la isla de los famosos le dijo a sus fans que no todo es como se muestra en redes.

Sara Uribe muestra el morado de su cara

Sara Uribe muestra el morado de su cara/Foto: Canal RCN

Sara Uribe que todos los días enamora a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus atractivos videos y fotos y también con sus consejos de salud bienestar y belleza, y ahora en medio de una rutina de belleza preocupó a sus fans, al mostrar algunos morados y manchitas que tiene en sus ojos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora publicó un video en el que le mostraba a sus seguidores cómo se desmaquillaba y cuando iba terminando dejó ver que en la parte inferior de su ojo tenía un pequeño morado.

Y no es lo único que dejó ver, pues en otras partes de su rostro, Sara Uribe también tiene manchas, que según explicó más adelante en el video, le salieron cuando estuvo participando en Survivor, la isla de los famosos, donde se convirtió en la segunda eliminada.

Sara Uribe que no todo es como se ve en redes

En medio de las historias Sara Uribe no solo reveló que es lo que tiene en su piel, sino que también le manifestó a sus fans que no todo es como se muestra en redes, aunque confesó que ya se está recuperando.

 “Tengo manchas en la piel, un morado que me salió. Para que vean que no todo es como lo vemos en redes. Estoy recuperando mi piel poco a poco”, escribió Sara en sus historias.

Sara Uribe mostró el morado que le salió en su cara

En medio de sus historias, Sara Uribe le dijo a sus casi siete millones de seguidores que quiso mostrar la realidad de su piel sin maquillaje y que se está recuperando tras su paso por el concurso de supervivencia y también debido a la sustancia que ella inyectó en el contorno de sus ojos.

“Si vieron como me veía de bonita maquillada?, pues esta es la realidad de una piel que está tratando de sobrevivir, sí señores, porque todas las manchitas que me dejó la isla, estos son los morados del botox, me salió un moradote ¿sí o no?, ya voy recuperándome”, dijo la bella y talentosa presentadora paisa.

31 Ago 2023 20:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar