Sara Uribe posó con ajustado body y aceptó no retocar la foto

La famosa causó impresión tras aceptar que la imagen no tenía filtros y elevó la temperatura de sus fans.

Sara Uribe y la foto en ajustado body que decidio no retocar

Sara Uribe y la foto que enloqueció en body tras no retocarla con Photoshop (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente enloqueció de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber publicado un carrete de varias fotos en las que mostró su cuerpo sin ningún tipo de filtro desde su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Sara Uribe y su profundo agradecimiento con 'Protagonistas de Novela'

La mujer aparte de elevar la temperatura de sus fans, también aprovechó para escribirse un mensaje a ella misma en el que indicó que después de varios aprendizajes y experiencias vividas, ella se amaba tal cual como era.

No obstante, la paisa también indicó que en épocas pasadas esas mismas imágenes que publicó, las habría retocado para que se le viera una cintura más pequeña y no presumir de su celulitis, pero que ahora mismo, se sentía completamente segura de ella misma.

“Pensé en retocarla…Quizás en otro momento lo hubiera hecho, le hubiera sacado cintura, hubiera tapado mi celulitis , algo hubiese corregido, algún defecto le hubiera buscado, pero hoy me sentí hermosa, feliz y llena de una energía tan linda. Esa pelada del espejo me enseñó a valorarme y a quererme y a aceptarme como soy y yo a esa PELADA LA AMO MAL”, escribió en el post.

 

Sara Uribe posó con ajustado body y aceptó no retocar la foto

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body negro el cual tenía como panty una tanga con la que dejó a descubierto sus glúteos, además de llevar una toalla en su cabello.

Lo que hizo que muchos de los internautas  decidieran elogiarla e indicarle que así sin filtro lucía espléndida y que la admiraban por su forma de ser.

Mira también: Sara Uribe dejó enamorados a sus fans tras lucir ajustado vestido rojo

Para no perderse: Sara Uribe sube la temperatura tras mostrarse tomando una ducha
 

19 Dec 2021 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar