Sara Uribe posó como Dios la trajó al mundo y deslumbró a fans

La antioqueña dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores con acaloradas instantáneas en el río.

Sara Uribe posó como Dios la trajó al mundo y deslumbró

Sara Uribe posó como Dios la trajó al mundo y deslumbró/ @Sara_uribe

La guapa modelo y empresaria Sara Uribe si que supo como subir la temperatura en redes sociales tras compartir hace tan solo unas horas una ráfaga de historias en una vereda de Antioquia donde al parecer, estaba visitando a su familia paterna junto a su hijo Jacobo y otros familiares.

No dejes de leer: Sara Uribe es llamada ‘diosa’ por estas fotos

Como también se puede evidenciar en las interacciones, la zona rural no solo cuenta con un enorme cultivo sino con un río cerca a la vivienda, mismo que la ex protagonista de novela aprovechó para dejar muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores.

"Me fui pal río muchachos y me tiré por allá empelot#, no no no, la maravillación, una nota, ¿si o no Alonso? allá dejé las malas energías, todo lo dejé por allá", anticipó la antioqueña, quien literalmente se despojó de todo para fotografiarse y disfrutar de las aguas.

Tras esto, compartió una serie de instantáneas donde se le ve gozando plenamente del río con gestos de calma y resguardando sus zonas íntimas mientras se escucha la corriente del agua de fondo. Sin embargo y muy fiel a su estilo, cerró este carrete con una acalorada fotografía, donde posó de espaldas y sin su prenda superir íntima, dejando al descubierto sus curvas de infarto e invitando a hacer zoom a más de uno, en vista que uno de sus pechos estabas casi que al descubierto.

 

Sara Uribe

No dejes de ver: Sara Uribe y el baile con el que reveló que está “libre”

Sara Uribe también fascinó bailando con un campesino

Antes de tomarse un baño, Uribe se mostró ejercitándose junto a Alonso por las carreteras de la vereda, donde se curzaron con un enérgico y humilde agricultor que caminaba para hacer sus tareas del campo con un parlante en la mano, donde escuchaba uno de los géneros más bailables del país, el merengue.

Fue precisamente el género y carisma del agricultor los que contagiaron a Sara para sacarlo bailar en plena carretersa, mientras el trabajador le correspondía con una enorme sonrisa. 

Como era de esperarse, este derroche de sensualidad y humildd fueron rápidamente replicados por diversas páginas de entretenimiento digital donde los elogios no tardaron en llegar.

"Mamasita", "Sara eres perfecta", "no entiendo como esta mujer sigue sola con lo hermosa y carismática que es", "jajaja se nota que el señor la reconoció", "que vibra tan linda tienes Sara, eres muy auténtica nunca cambies esa sencillez" y "que parche esta mujer", fueron algunos de los comentarios.

 

Sara Uribe

Puede ser de tu interés: Sara Uribe contó cómo acepta que su hijo comparta con la novia de Fredy Guarín

05 Jul 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar