Sara Uribe posa con su hijo en Nueva York y le dedica emotivo mensaje

La hermosa modelo dejó en su Instagram un mensaje en donde le agradece a la vida por Jacobo, su hijo que es su complemento perfecto.

Sara Uribe

Sara Uribe

Sara Uribe está por estos días en la ciudad de Nueva York junto al amor de su vida, hablamos por supuesto del pequeño Jacobo con el que ha recorrido sitios emblemáticos y por ello la modelo ha publicado videos y fotos de su experiencia en ese lugar del mundo junto a su hijo.

En uno por ejemplo se le ve de paseo en el icónico Central Park llevando al niño en su coche, muchos de sus fans aplauden esos días de descanso y diversión de la también presentadora quien toma un aire fuera del país.

No dejes de ver: Sara Uribe, Lina Tejeiro y las bellas famosas que disfrutan de su soltería

Recientemente algo que enterneció a sus fanáticos en su cuenta de Instagram fue cómo le dedicó unas bellas y emotivas palabras al propio Jacobo en donde además expresó cómo el pequeño la motiva día a día a hacer las cosas mejor, y por qué son la dupla perfecta.

 Jacobo no es solamente mi hijo. Jacobo fue la razón por la que me levanté. A veces me quedo mirándolo, mientras duerme, y no puedo creer la perfección de este señor chiquito. Sus sonrisas, sus carcajadas, sus ocurrencias…todo me enloquece. Dicen que los hijos nos eligen antes de nacer y no pudo haber elegido una mejor dupla. Él y yo somos fuertes, una familia súper poderosa

En la publicación Sara agradece a la fotógrafa que inmortalizó un momento único con el niño en Nueva York, allí se les ve felices y sin duda la instantánea fue elogiada por la bella relación que se nota entre madre e hijo.

 

Sara Uribe

Esto deja ver además que la empresaria disfruta de su soltería, de estar al lado de ese pequeño compañero de vida en tamaño pero gran compañero de aventuras que llena su día a día de alegría.

Mira también: Sara Uribe respondió cómo sintió que Fredy Guarín la reemplazara tan rápido

04 Feb 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar