Sara Uribe posa ligera de ropa en un río y la comparan con una sirenita

La modelo enamoró a sus seguidores en una sesión fotográfica que se tomó en medio de un paisaje natural.

Sara Uribe posando como sirena

Sara Uribe posando como sirena/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe es una de esas presentadoras que día a día suelen sacar más de un suspiro en las redes sociales pues constantemente está publicando contenido en donde ella muestra algunos trucos de belleza, consejos de salud y bienestar, e incluso algunas bromas y en esta ocasión enamoró a sus millones de seguidores posando en medio de un paisaje natural como una sirenita.

No dejes de leer: Sara Uribe y el traje de baño rojo con el que deslumbró en redes

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo paisa publicó un video en el que ella aparece solamente utilizando la parte inferior de su ropa interior, la cual es roja, mientras disfruta sumergiéndose en un río que está rodeado de piedras y muchos árboles.

El sensual video de Sara Uribe

En el inicio del video, Sara Uribe aparece agachada en la mitad de un río y mientras la cámara se aleja ella se levanta y posa de espaldas a la cámara, dejando ver sus grandes glúteos; en otra de las tomas, la presentadora de 31 años de edad, es grabada en un plano mucho más cercano cuando ella está saliendo del fondo del río mientras que juega un poco con el agua e intenta cubrir sus senos con las manos.

Más adelante en el video, se ve a Sara Uribe de espaldas, nadando y caminando hacia la orilla, dejando nuevamente ver su figura al salir del agua, además se puede ver a Sara, descansando boca abajo sobre una gran roca dejando fuera del agua su cabello, su espalda y sus glúteos mientras varía un poco las poses.

Al publicar el video, Sara Uribe escribió un mensaje con el que quiso hacerle homenaje a la naturaleza, pero sobre todo al agua afirmando que ella se siente como “un pez en el agua”.

“En el campo, me muevo como pez en el agua”, escribió Sara Uribe al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto los casi siete millones de seguidores que Sara Uribe tiene en su cuenta oficial de Instagram quedaron enamorados con el video pues en muy pocas horas este ya completa más de treinta mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos que destacaron el hermoso paisaje en el que se grabó el video, la sensualidad de Sara Uribe, e incluso algunos aprovecharon para enviarle halagadores mensajes y hasta la llegaron a comparar con una sirena.

Sara Uribe posando como sirena 2

Mira también: La reacción del hijo de Sara Uribe al montar en Metro por primera vez

07 Jul 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar