Sara Uribe "paró tráfico" al usar atuendo para ir a Las Vegas

La modelo dejó encantado a más de uno tras lucir sus mejores ángulos con un diminuto short y un body.

Sara Uribe y el sorprendente look que uso para visitar Las Vegas

Sara Uribe deleitó a fans tras mostrar atuendo que usó para Las Vegas(Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente encantó y dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido con ellos el atractivo atuendo que usó para visitar Las Vegas.

No dejes de leer: Sara Uribe visitó el barrio en el que creció y lloró al ver a una vecina

La mujer que, en los últimos días ha estado visitando algunos lugares en Estados Unidos tras viajar para atender temas laborales relacionados con su peluquería en New York, dejó atónitos a quienes la siguen tras dejarse ver feliz y disfrutando de Las Vegas, Nevada. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana apareció frente al lente de su celular mientras se grababa con una canción de fondo de reguetón.

No obstante, lo que más impresionó a quienes la siguen, fue cuando dejó ver que estaba en Las Vegas luciendo un corto short de jean y un body de profundo escote negro los cuales estuvieron acompañados de una chaqueta y unas cómodas sandalias.

Además de esto, la famosa también se dejó ver junto a sus amigas y su primo Jairo mientras tomaban algunos tragos y disfrutaban de la noche de la ciudad deleitando a todos con su alegría y su derroche de belleza y de sensualidad.

“Las Vegas te sientan”, “mamacita”, “única como siempre”, “te ves hermosa”, “me encantas”, "no hay otra mujer como tú", "divina", "te ves regia en las Vegas", escribieron algunos de los usuarios. 

 

Sara Uribe paró tráfico al usar atuendo para ir a Las Vegas

Mira también: Sara Uribe robó suspiros al disfrutar de la arena y el mar

Para no perderse: Sara Uribe se mostró como toda una motociclista en Nueva York

31 Mar 2022 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar