Sara Uribe opinó sobre la tiradera de Residente a J Balvin

La presentadora se refirió a dicha polémica y también opinó sobre el video filtrado de la Liendra y Dani Duke.

sara uribe sobre residente y j balvin

Sara U ribe sobre Residente y J Balvin (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe se unió a las famosas que han dado su opinión pública sobre la controversia entre los artistas Residente y J Balvin, luego de que el puertorriqueño le dedicara una fuerte canción al reguetonero. 

Te puede interesar: “Me entiendes”, J Balvin le habría respondido a Residente

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la modelo activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto. 

La empresaria decidió dar a conocer su punto de vista sobre la situación con una imagen ofrecida por el usuario en la red social Santiago Molano. 

“Qué lástima desperdiciar tanto talento en 8.39 minutos para tirar piedra y mala onda en un mundo que lo que necesita es aprender a construir casas. Es irónico ver cómo algunos piden paz alimentando la guerra”, se le ve en la publicación. 

Cabe destacar que, el puertorriqueño respondió a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram a quienes lo critican por tirarle al reguetonero en tiempos de guerra, señalando que su canción es una crítica a lo que está ocurriendo en la industria de la música, además de no dejar pasar los actos de “racismo” que hizo el paisa. 

Por su parte, también opinó sobre el video filtrado de los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke, destacando la importancia de respetar la intimidad de los demás. 

“La gente debería dejar de opinar tanto sobre varios temas, el cuerpo de los demás, la intimidad de los demás y las relaciones de los demás”, agregó. 

sara uribe sobre residente y j balvin

No dejes de leer: Residente respondió a críticas por tirarle a J Balvin en tiempos de guerra

Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, se pronunció por canción de Residente

Residente responde a quienes dicen que tiradera a J Balvin es marketing

12 Jul 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar