Sara Uribe nos reveló en exclusiva cómo está su situación sentimental

La presentadora Sara Uribe nos habló de su corazón, las críticas en redes sociales, su paso por Survivor y más.

La presentadora colombiana Sara Uribe nos contó en exclusiva cómo se encuentra su situación sentimental, en qué está trabajando actualmente, cómo soporta las críticas en redes sociales, su paso por el reality ‘Survivor, la isla de los famosos’ y más. 

Sara Uribe nos contó cómo está su corazón actualmente 

La modelo nos reveló que actualmente sigue soltera, pues está sanando su corazón y preparándose para cuando llegue la persona que sí la merece. 

“El corazón de Sara está remediándose, amándose, sanando y preparándose para recibir el amo de su vida”, expresó en la final de Survivor. 

Asimismo, confesó que poco o nada le pone atención a las críticas que recibe en redes sociales, pues no es algo que le afecte. 

Detalló que prefiere no leerlas y resaltó que como ser humano se va a equivocar mil veces y eso les sirve a los demás para ser inspiración o para que no cometan los mismos errores, entonces no es algo que le quite el sueño. 

De igual manera, nos detalló que ahora se encuentra en una etapa muy agradable para ella, enfocada en su maternidad con su hijo Jacobo, fruto de pasada relación con el futbolista Fredy Guarín, en sus proyectos personales como imagen de algunas marcas, en su peluquería, entre otros; además de seguir nutriendo su contenido para redes sociales de motivación, indicando que mientras pueda seguir ofreciendo palabras de aliento a los demás lo seguirá haciendo. 

Sara Uribe sobre su paso por ‘Survivor, la isla de los famosos’ 

La paisa nos reveló que se siente muy afortunada de haber pertenecido a una experiencia como esta, pues puso a prueba su fuerza mental y le dejó como enseñanza que siempre se puede dar más de lo que se cree y por ello siempre va a estar dispuesta a dar más en cada cosa que emprenda de ahora en adelante. 

Recordemos que, el gran ganador de este reality fue el actor Juan Del Mar, tras obtener cuatro votos contra tres, que dieron como segundo a ‘El Mago’, quien debido a que estrategia no logró llevarse todos los votos del jurado como esperaba. 

Encuentra le entrevista completa en el VIDEO de la parte superior. 

30 May 2023 19:13Por: canalrcn.com