Sara Uribe mostró su “exceso de belleza” en redes

La empresaria aseguró que, pese a todo, se siente en su mejor momento.

 Sara Uribe aseguró que tiene ‘kilos de más’, con estas fotos. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe aseguró que tiene ‘kilos de más’, con estas fotos. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Los miles de seguidores de la empresaria Sara Uribe no dudarían jamás de su belleza, y es que cada vez que aparece en redes sociales los deja a todos con la boca abierta.  

Te puede interesar: Con velo de novia, Sara Uribe reveló cómo fue su paso por Las Vegas

Y más ahora que cambió su look y que se deja ver más seguido con estilos muy sensuales y románticos que hacen que todos le dejen mensajes de amor y de admiración a la también presentadora. Y es que muchos hasta quisieran que Sara Uribe regresara a la televisión o a la radio donde también deslumbró a todos con su talento y personalidad.  

Nueva versión 

Pero lo cierto es que Sara Uribe está en otros planes, o por lo menos esos demuestra, porque ha querido pasar muchos más momentos junto a su hijo, el pequeño Jacobo, fruto del amor entre ella y el futbolista colombiano Fredy Guarín, con quien tiempo después dejó su relación, pero que, hasta el momento, ella ha manifestado estar tranquila y feliz y él se ha dejado ver con nuevos amores.  

Lee también: Sara Uribe dejó indirecta romántica en redes

Y eso lo demostró y resaltó en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde posó muy sensual pero también mostrando detalles de su figura, con un traje de baño en tono negro, ajustado a su cuerpo. Y aunque se puede detallar que se ve muy bien, ella misma decidió manifestar que está un poco subida de peso, pero se siente feliz y plena de cómo está su cuerpo y su vida en estos momentos. 

“Un atardecer y un renacer, con mis ojeras, despeina y mis kilos de amor. MI MEJOR ESTADO”, fue el mensaje que acompañó las fotografías de cuerpo completo y en detalle de Sara Uribe, y que de inmediato generó comentarios, pues sus miles de seguidores no estuvieron de acuerdo, y le dejaron saber que, “estás en tu mejor momento”, “te ves divina”, “toda una diosa”, “no tiene más exceso que de belleza”. 

 

Sara Uribe

Y es que Sara Uribe siempre deja enamorados a sus seguidores, quienes además quisieran saber si está acompañada, si tiene alguien que la haga feliz y que se complemente con ella, pues desde su relación con Fredy Guarín, ella no se ha dejado ver con nadie más en redes sociales.  

Pero lo que sí ha dejado claro es que está feliz, plena y en el mejor momento de su vida. Que sus negocios están en una gran etapa y que además su hijo pasa los mejores momentos a su lado y todo lo que hace le permite compartir mucho más tiempo con él. 

Te puede interesar: Sara Uribe se mostró como toda una motociclista en Nueva York

18 Abr 2022 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar