Sara Uribe reveló cómo le fue a Jacobo en su escuela con un reflexivo mensaje

La empresaria dejó ver lo feliz que estaba por todos los reconocimientos que recibió su hijo.

Sara Uribe y sus conversariones serias con Jacobo, su hijo.

Hijo de Sara Uribe recibió halagos de su mamá quien no dudó en grabar tierno video. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La empresaria Sara Uribe tiene una sección dedicada a su hijo que ha llamado, ‘Las aventuras de Jacobo’, y ahí deja ver esos momentos felices que vive con el pequeño, quien se ha convertido desde el día uno en el amor de su vida, el hombre de su vida.  

No dejes de leer: Sara Uribe dedicó un poderoso mensaje de amor propio con atractivo outfit

Es por eso que más de uno se ha dejado ver deleitado de amor en los comentarios, donde le han hecho saber que sin duda Jacobo está siendo criado con el mejor de los amores y que eso lo hace el niño especial que es.  

Es por eso que la más reciente publicación de su cuenta de Instagram se pudo ver cómo la empresaria se sentó junto a su hijo en el piso de su casa para contarle varias cosas muy importantes sobre él que le habían dicho en su escuela. Sí, Sara Uribe decidió contarle a Jacobo que había recibido muchos comentarios sobre él de parte de sus maestros y que solo habían sido de mucho amor para él.  

 

Sara Uribe

Sí, Jacobo terminó siendo muy feliz poque su mamá le dijo que era un niño muy bueno, inteligente, amoroso, caballero y que solo destacaban sus cualidades además de su valentía y entusiasmo para todo. Y que eso solo lo hacía plenamente feliz a ella porque estaba muy orgullosa de que él fuera su hijo y de la forma que él está adquiriendo solo valores de amor.  

Una mamá ejemplo 

Los comentarios no se hicieron esperar porque más de uno se quedó impresionado por la hermosa forma en la que ella trata a su hijo, pero sobre todo lo educa, y además por eso que destaca de él y que la hace ver como una gran mamá y una persona que está preocupada por el bienestar de su hijo. 

Te puede interesar: Sara Uribe dio detalles de lo que fue su embarazo a sus seguidoras

“Más madres como tú”, “Jacobo es grandioso, se le ve en los ojos”, “Jacobo, eres grandioso y tiene una mamá increíble”, “Sara, qué buen ejemplo estás dando a las madres y a sus hijos”, “la importancia de criar con amor a los niños”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la empresaria en su más reciente video de su cuenta de Instagram. 

Y es que Sara Uribe ha tenido a su hijo a cargo, pese a que él mantiene una relación con su padre, el jugador colombiano Fredy Guarín, con quien tuvo una relación hace años, pero no duró mucho tiempo. Pese a que no se conocen muchos detalles de su historia y de su relación actual, más de uno sabe que Jacobo comparte sobre todo con la familia paterna y que Sara incluso tiene una gran relación con ellos.  

El mensaje por el que le preguntaron a Sara Uribe si estaba enamorada

01 Ago 2022 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar