Sara Uribe llevó miradas a caderas tras montar columpio en la playa

La famosa se desconectó por unos días en la playa y hasta ayudó a recoger la basura que encontró en el mar.

Sara Uribe dejo expuestas sus caderas montando columpio en la playa

Sara Uribe encanta montando columpio en la playa (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente se llevó varios aplausos de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer a su público que había viajado para desconectarse por unos días y reencontrarse con la naturaleza.

No dejes de leer: Sara Uribe reveló lo que hubiera hecho ella con el ‘Estafador de Tinder’

La mujer que, ha dedicado tiempo para estar con ella misma y en la playa, aparte de dar algunos mensajes de reflexión y de encantar con sus curvas, también mostró su conciencia por el cuidado del planeta tierra y aprovechó estar al lado del mar para recolectar basura que estaba en el lugar. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Uribe aparte de ser halagada por su labor social y por ponerse de primeras con su salud mental, también deleitó a sus fans al presumir de su figura.

Sara decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza alusivo al animal print, además de exponer sus caderas y sus glúteos con el tipo de tanga que tenía la prenda.

Por lo que al ver sus mejores ángulos, fueron muchos los usuarios quienes enloquecieron de amor y le dejaron saber que a su parecer, la playa, el sol y el mar, la hacían ver mágica.

No obstante, muchas mujeres también le agradecieron por sus emotivos mensajes:

“Aquí habían dos sillas esperándonos, pero había una palmera solita que estaba creciendo y era más grande e imponente, además por más que el viento soplara fuerte no se caía y tampoco perdía su dirección. Así que primero crece y todo lo demás esperará”, fue parte de su mensaje. 

Sara Uribe llevó miradas a caderas tras montar columpio en la playa

Mira también: Sara Uribe destapa el baúl de los recuerdos y enamora con sus “mejores momentos”

Para no perderse: Jacobo, hijo de Sara Uribe, enamora con tierna conversación con su mamá
 

22 Feb 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar