Sara Uribe le pregunta a Mateo Carvajal por Melina tras ser confundida con ella

La empresaria bromeó con el deportista y se lanzaron curiosos comentarios.

sara uribe a mateo carvajal sobre melina ramirez

Sara Uribe con Mateo Carvajal (Tomada de Instagram: @sra_uribe/@mateoc17)

La empresaria Sara Uribe fue confundida con la presentadora Melina Ramírez luego de le preguntaran si volvería con el deportista Mateo Carvajal.

Te puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien le preguntó si volvería con Fredy Guarín

A pocos días de esto, la modelo se encontró con el atleta y no tardó en bromear con la situación y preguntarle por qué no regresaban, registrando el divertido momento a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores.

“Te confundieron con Melina, se parecen… un poquito”, expresó Mateo y Sara no dudó en cuestionarlo diciendo “¿cierto que ella es hermosa?” y este contestó diciendo “un poquito ¿y usted? (gesto de más o menos)”, y ella reiteró la pregunta y este prefirió no contestar más y retirarse de la cámara.

Minutos Sara lo siguió molestando con coquetos comentarios y en medio de sus bromas Mateo aseguró que por tóxica estaba sola y ella le respondió mencionando “¿sola? Una mujer interesante nunca está sola”.

Ambos continuaron molestando al respecto, divirtiendo a miles de sus seguidores.

sara uribe con mateo carvajal

Por ahora, tanto Sara como Mateo han expresado que están solteros luego de sus mediáticas relaciones con Fredy Guarín y Melina Ramírez respectivamente.

Los dos continúan deleitando a sus fanáticos con sus contenidos para redes sociales y sus proyectos alternos a las redes sociales.

No dejes de leer: Le preguntaron a Mateo Carvajal si volvería con Melina Ramírez y esto respondió

22 Oct 2021 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar