Sara Uribe le confesó a Dani Duke la mentira más grande que ha dicho

La antioqueña se sinceró con la creadora de contenido sobre diversos temas personales y profesionales.

Sara Uribe le confesó a Dani Duke su mentira más grande

Sara Uribe le confesó a Dani Duke su mentira más grande/ IG: Sara_uribe/ @daniduke

La creadora de contenido Dani Duke se ha destacado en los últimos meses por su nuevo formato de entrevistas con celebridades colombianas donde, bajo la dinámica de "qué llevas en tu bolso", les hace múltiples interrogantes al respecto.

Esta vez, el clip fue con la bella empresaria Sara Uribe, quien comenzó contando que aunque no es "marquillera" ese bolso fue de los primeros regalitos de lujo que tuvo la oportunidad de darse. Antes de mostrar lo que llévaba dentro, anticipó que es mamá, por lo que no podían escandalizarse con lo que pudiera llevar dentro.

¿Que lleva Sara Uribe diariamente en su bolso?

La paisa comenzó mostrando los elementos infantables en su cartera y es su cosmetiquera portátil, es decir, la cartuchera que lleva con productos de belleza únicamente de retoque, porque suele salir organizada con muchos más productos desde su casa. El rubor, labial, polvo, bloqueador y brochita, es lo mínimo con lo que debe andar a diario.

Dentro de su bolso también lleva sus fagas de sol y una cartuchera bastante inusual llena de pastas para las dolencias que puedan surgir durante el día. Luego pasó a artículos más maternos como los infantables pañitos, la cobija de su hijo, muñequitos de Jacobo, tetero, entre otros elementos, con los que satisface las necesidades que ya conoce de su hijo.

¿Cuál es la mentira más grande que ha dicho Sara Uribe?

Cambiando un poco la dinámica, Daniela le hizo varios interrogantes a la también modelo, entre ellos, cuál era la mentira más grande que había dicho, a lo que Sara dejó boquiabierto a más de uno. 

"Te amo, jajajaja eso es demasiada mentira, es que ya esa palabra se volvió muy universal y la gente la usa hasta para reaccionar a un comentario y es una gran mentira", expresó.

Culminó confesando quién era su creador de contenido favorito, a lo que nombres como "El Mindo" y "Marcela García se pusieron sobre la mesa. También compartió poderosos consejos para los internautas sobre emprender, sobre sus infantables a la hora de aventurarse a crear empresa y lo que según ella es primordial para saber manternerse.

01 Mar 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar