"Necesito domir" Sara Uribe sobre el proceso médico de su pequeño

La presentadora aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para revelar lo complicado que han sido estos días.

Desde hace varios días, el nombre de la presentadora y empresaria Sara Uribe se apoderó de las tendencias digitales tras dar a conocer el delicado estado de salud que atravesaba su pequeño, quien debió ser intervenido qurúrgicamente para corregirlo.

No dejes de leer: Sara Uribe dedicó un poderoso mensaje de amor propio con atractivo outfit

Por suerte, todo salió bien para el pequeño quien pudo regresar pronto a casa en compañía de su madre, quien se ha dedicado a cuidarlo y consentirlo en todo su proceso. 

El príncipe de mamá está súper bien. Lo operaron de amígdalas y adenoides. Así que me les pierdo unos días para darle amor y no despegármele ni un solo segundo. Los amamos...Eres un guerrero mi negro. El gran Jacobo sostenido por Dios”, escribió. 

Desde entonces, se ha mostrado un poco ausente de sus perfiles sociales, donde habitualmente tiene una amplia interacción con sus millones de fanáticos, quienes se han mostrado atentos y preocupados por el bienestar de su pequeño y el de ella misma, quien se ha visto muy cansada en las últimas jornadas.

Para confirmarm estas suposiciones salió Sara hace tan solo unas horas, a contarle a sus fanáticos que efectivamente ha tenido unos días complicados donde ni siquiera a podido conciliar bien el sueño, debido a las molestias que tiene Jacobo en las noches.

Te puede interesar: Sara Uribe dio detalles de lo que fue su embarazo a sus seguidoras

Aquí donde me ven hemos pasado tres noches sin dormir muy bien, tengo muchas ojeras, me tocó dejarlo hoy con la tía que me lo cuído muy bien para poder irme a trabajar y aquí estamos cierto, al pie del cañón, ¿cierto, que estamos comiendo suavecito? aquí estoy cuidándolo porque tiene que masticar muy bien para que no me duela, ya le di los remedios, entonces ojalá y me duerma bien

Sara Uribe

Sin embargo, las palabras de la paisa no quedaron ahí y continuó expresando que espera que con los cuidados que ha tenido con su recuperación y medicamentos, pueda descansar mejor porque ella también necesita reponer su sueño, ya que debe madrugar a cumplir con sus obligaciones laborales.

Internauats enviaron mensajes de apoyo

Fue cuestión de minutos para que sus historias fueran replicadas por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios de apoyo de sus fans no tardaron en llegar.

"Eres una guerrera Sara, nada te queda grande", "que ejemplo de mujer eres, cumpliendo con las labores de tu hogar, de tu hijo, con tu trabajo, ayudando e inspirando a otras mujeres, eres muy crack", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: ‘No tengo afán’: Sara Uribe responde por qué aún no tiene pareja

27 Jul 2022 15:38Por: canalrcn.com