Sara Uribe habló de amor propio y envió un reflexivo mensaje

Sin mencionar a Fredy Guarín, la modelo y empresaria expresó que “esto ha sido un proceso muy duro”.

Sara Uribe se ha enfocado en su trabajo como modelo y también ha promocionado sus diferentes productos. Foto tomada de Instagram / @sara_uribe

Sara Uribe se ha enfocado en su trabajo como modelo y también ha promocionado sus diferentes productos. Foto tomada de Instagram / @sara_uribe

Desde que se dio por terminada su mediática relación con el futbolista Fredy Guarín, Sara Uribe ha optado por estar sola y acercarse más a su familia, especialmente, a su hijo Jacobo.

La modelo y empresaria ha dedicado parte de su tiempo a promocionar sus nuevos emprendimientos, así mismo, les ha dado gusto a sus fans posando ligerita de ropa y confirmando por qué es una de las mujeres más bellas del país.

Lee también: Sara Uribe posó en bikini con transparencia y la comparan con J Lo

Uribe ha estado alejada de los compromisos y las relaciones formales, lo que le ha permitido enfocarse en sí misma y darle prioridad a su amor propio. Así quedó evidenciado en las recientes respuestas que le dio a sus seguidores cuando fue consultada por dicho tema.

Uno de sus fans le preguntó abiertamente “¿Cómo fue el proceso para el amor propio?”, haciendo claro énfasis a la etapa de “tusa” que ella afrontó, terminada su relación sentimental con Guarín.

Esto ha sido un proceso muy duro, que solo Dios y yo sabemos por lo que he pasado. Pero ver esto y saber que no quiero volverlo a ver y aceptarme y amarme como soy

Sara Uribe fue novia de Fredy Guarín

Cabe destacar que, en su momento, Uribe recibió fuertes críticas, ya que la señalaron de haberse inmiscuido en el matrimonio de Guarín y Andreina Fiallo. A pesar de todos los comentarios, el futbolista y la modelo oficializaron su relación, procrearon a Jacobo y parece que todo iba viento en popa. Sin embargo, a principios del 2020 todo llegó a su fin y desde aquel momento ninguno de los dos ha querido ahondar en los detalles.

Hace algunas semanas un cibernauta le preguntó a la exprotagonista que, si se daría otra oportunidad con el actual jugador de Millonarios, y ella contestó que no, y agregó, en ese momento, que él ya tiene novia.

Te puede interesar: Sara Uribe sorprende haciendo twerking y responde a críticas

Desde su participación en Protagonista de Nuestra Tele, reality del que resultó como ganadora, Uribe se ha destacado por su trabajo como modelo y presentadora, así mismo, ha sacado sus dotes como empresaria. En cuanto al amor, ha preferido mantener alejado ese tema de su vida.

04 Dec 2023 21:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar