Talento nacional

El regalazo con el que Sara Uribe festejó el Día de la Madre de una seguidora

La ahora empresaria cumplió su promesa y le dio una jornada inolvidable a una de sus fanáticas.

10 May 2022 12:08Por: canalrcn.com
Sara Uribe festejó el Día de la Madre de una seguidora

Sara Uribe festejó el Día de la Madre de una seguidora/ @Sara_uribe

La empresaria de belleza Sara Uribe, hizo hace varios días un famoso "Give a Way" en Instagram, donde la ganadora tendría una jornada de belleza y cambio extremo en sus instalaciones de belleza. Fiel a su palabra y aprovechando la festividad del Día de la Madre, la antioqueña ya hizo entrega del premio a Lady Torres, la ganadora de la dinámica.

No te pierdas El gran parecido de Freddy Guarín con su hijo en estas fotos

Hola mis niñas, hoy es un día muy pero muy especial, se acuerdan que hace días nosotros hicimos un Give a Way donde ustedes iban a ganar un cambio extremo? pues nuestra ganadora que fue Lady Torres, ya se encuentra con nosotros y yo en este preciso momento voy a ir a conocerla, hoy va a ser su cambio extremo, fueron las palabras con las que Sara le dio el intro a su clip.

Posterior a esto, la ex protagonista de novela mostró el lujoso encuentro con la ganadora, quien fue recibida en una limosina de lujo y posteriormente llevada a las instalaciones de su salón de belleza, donde comenzaron con una transformación de cabello total, arreglo de sus uñas, tratamientos faciales, depilación, maquillaje, peinado y todo lo necesario para que luciera hermosa.

Hoy celebro el Día de la Madre al lado de Lady Torres, una seguidora que la da toda por ser una buena mamá con su hija Laura, de 7 años. Compartimos juntas, sonreímos juntas y, junto a @valentinobysarau hicimos que se sintiera como la princesa que es.

Sara Uribe

Te Puede interesar: Sara Uribe confesó cómo es Freddy Guarín como papá

Por si fuera poco, todo esto llegó acompañado de un bello outfit, con el que se desplazo junto a Sara, a un lujoso hotel de cadena, donde disfrutó de una noche de relajación. Situación que aprovechó la paisa para darle el feliz Día de la Madre, a todas las progenitoras de su comunidad de seguidoras.

Internautas llenaron de elogios a Sara

Uribe por su gesto

Bastaron minutos para que su publicación superara los 14 mil "me gusta" y acumulara múltiples comentarios, que en su mayoría, elogiaban el gran corazón que tiene Sara para sorprender a sus seguidores y ser tan humilde con ellos.

"Te admiro mucho Sara", "Nos encanta esta estrategia Sara! feliz día de la madre para ti", "Que gesto tan hermoso" y "que energía tan bacana la de esta mujer con su gente", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La divertida anécdota de Sara Uribe con su amiga que se durmió en un taxi

Te puede interesar