¡Diosa! Así lució Sara Uribe en los premios Instafest y miles quedaron enamorados

La presentadora dejó a más de uno con la boca abierta al alardear su belleza durante la ceremonia realizada en Cartagena.

Sara Uribe en Instafest

Sara Uribe enamoró con su look en Instafest. (Foto tomada de Instagram)

La empresaria y modelo antioqueña Sara Uribe fue la encargada de presentar este en la noche de este lunes 19 de diciembre los premios Instafest en Cartagena y de entregar algunos de los reconocimientos a los mejores creadores de contenido en Colombia.

Mira también: Sara Uribe recuerda lo difícil que fue despedirse de Jacobo para ir a ‘Survivor’

El look de Sara Uribe en los Instafest

Por lo anterior, Sara estuvo en la ciudad amurallada y escogió para esa noche un espectacular vestido largo con una abertura en uno de sus costados con el que alardeó cada una de sus cualidades físicas. El verde fue el color que eligió la presentadora para su vestido y con el que resaltó el color naranja de su cabello y el bronceado perfecto de su piel. La presentadora acompañó su atractivo outfit con joyas doradas y un maquillaje sencillo en tonos tierra.

De esta manera, la presentadora Sara Uribe dejó a más de uno suspirando en la ceremonia de los Instafest y a los miles de internautas que vieron sus historias en Instagram, donde subió varios videos de la entrega de los premios.

Además, Sara publicó en el feed un carrusel de imágenes en las que su sonrisa fue protagonista. Y precisamente con esas nueve fotografías, Uribe mostró lo feliz y lo mucho que se divirtió en el evento. “Sara siendo Sara, gracias fui muy feliz”, escribió la mujer en la descripción de la publicación.

Las reacciones de los fans de Sara Uribe

Rápidamente, Sara Uribe logró la reacción de casi 30 mil personas y varias de ellas dejaron comentarios amorosos para la presentadora de Instafest. Muchos la aplaudieron por ser un reflejo de una “mujer real”, por romper los estereotipos de belleza y por contagiar de felicidad con su gran sonrisa.

“Y esa risa tan contagiosa que tienes”, “ella es perfecta, así tal cual. Sin filtros esa es la verdadera belleza femenina”, “ese amor que tienes se te ve, brillas sin esfuerzo”, “aún haciendo todas esas muecas, se ve hermosa jajaja”, “me encanta verte feliz”, “mujeres reales”, “es auténtica, sin llenar el estereotipo de los demás”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sara Uribe en su post.

No dejes de leer: “Me lo espantaron”, Sara Uribe sobre el hombre con el que se besó en una discoteca

Te puede interesar: ¿Por quién? Sara Uribe confesó que está entusada y abrió su corazón a sus fans

Para no perderse: ¡Bichota! Así lució Sara Uribe al modelar en vestido verde para sus fans

20 Dec 2022 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar