Sara Uribe destapa el baúl de los recuerdos y enamora con sus “mejores momentos”

La empresaria encanta con recuerdos donde alardea su escultural figura y cautiva con su hermosa sonrisa.

Sara Uribe

Sara Uribe cautiva con su alegre y contagiosa risa. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La modelo, presentadora y empresaria Sara Uribe causa furor permanente en las redes sociales con sugerentes imágenes en las que presume su belleza y enternecedores momentos junto a su hijo Jacobo, fruto de la relación con el futbolista colombiano Fredy Guarín.

No dejes de leer: Sara Uribe reveló lo que hubiera hecho ella con el ‘Estafador de Tinder’

Recientemente, la guapísima paisa recibió una lluvia de halagos en la red social de Instagram, donde tiene 6.5 millones de seguidores, al postear un reel con los mejores momentos de sus últimos años.

sara uribe

“Salud por los buenos momentos”, escribió Uribe en el video donde lució su estilizada figura con diminutos bikinis y emocionó al bailar en ropa interior. Por supuesto, la modelo incluyó recuerdos con su pequeño hijo.

Los fanáticos de la talentosa empresaria resaltaron la contagiosa risa de Sara, carismas y su espontánea personalidad.  “Su energía es única”, se lee en uno de los comentarios de los fans.

“Que lindura”, “hermosa”, “guapa”, “ella me encanta”, “que sean muchos más y mejores momentos”, “que nada ni nadie apague esa luz tan maravillosa que tienes”, “no dejes de sonreír siempre”, “es hermosa mi monita”, “es un ejemplo para todas las mujeres”, “Dios te bendiga”, “eres una guerrera”, “mereces toda la felicidad”, son algunos de los elogios que recibió la paisa en la plataforma digital.

Sara acompañó las conmovedoras imágenes con la canción ‘Por los buenos tiempos’ de Felipe Peláez donde dice “pasaran los malos momentos, cantaré por los buenos tiempos…”. La publicación de la encantadora Sara Uribe recibió rápidamente más de 63 mil reacciones entre likes, comentarios y decenas de amorosos emoticones.

Te puede interesar: Sara Uribe hace cómicas y personales confesiones

Para no perderse: Hijo de Sara Uribe divirtió a fans tras hacer ‘twerking’ con su mamá

Mira también: Sara Uribe reveló que usaba cupones para noches románticas

20 Feb 2022 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar