“Con él me veo fantástica”, Sara Uribe emocionó con una declaración de amor

La modelo compartió unas fotos con su gran amor; pero fans se percataron de algunos cambios en su rostro.

Sara Uribe hizo una declaración de amor, pero fans notaron cambios en su rostro

Sara Uribe hizo una declaración de amor, pero fans notaron cambios en su rostro. Foto IG: @sara_uribe

Sara Uribe es una de las modelos y empresarias más reconocidas de nuestro país. En el 2012 se convirtió en una de las ganadoras de la segunda temporada de Protagonistas de Nuestra Tele; desde ese momento su carrera ha estado imparable.

Si hay algo que la gente quiera saber sobre los famosos es su vida personal, y sobre todo amorosa; de hecho, desde que Sara terminó con el futbolista Fredy Guarín todos los ojos han estado puestos en ella para saber quién es el afortunado que compartirá su vida junto a la modelo.

A Sara la hemos visto muy bien acompañada, y como ella no intenta ocultar el ‘sol con un dedo’, la empresaria siempre habla del tema y enfrenta las críticas; sin embargo, y al parecer, las cosas no se le han dado de la mejor forma, por eso, hasta el momento, no ha presentado a nadie como su pareja.

Sara Uribe y Fredy Guarín sostuvieron una relación por varios años; con decirles que ella estaba decida a comenzar de cero en otro país, lejos de su familia y de sus comodidades, y todo por su gran amor.

Te puede interesar: Jacobo, hijo de Sara Uribe, preocupado por su nueva mascota

Sin embargo, todo terminó y así como empacó sus maletas llenas de sueños, así mismo se regresó a su tierra para iniciar con todas las metas que tenía propuestas, sobre todo cuidar y amar a su hijo Jacobo, quien nació fruto de su relación con el futbolista.

Sara Uribe aceptó que se ve bien sola, pero al lado de su hijo se ve fantástica

Sin duda alguna, Sara es una de las mujeres más bellas de nuestro país, su estilizada figura y su carisma, diariamente la hacen merecedora de un sinfín de cumplidos.

En las últimas horas y aprovechando los últimos días de vacaciones junto a su hijo, Sara compartió dos fotos en su cuenta oficial de Instagram, en la primera la vemos a ella posando sola, pero en la segunda imagen aparece su niño Jacobo, quien se ganó todos los elogios.

Sola me veo como bonita, pero con él me veo fantástica, espectacular, apoteósica

No obstante, así como hubo muchos mensajes llenos de felicitaciones y amor, hubo uno que otro que resaltó que algo está pasando en el rostro de la modelo, así que decidieron aconsejarla para que no se haga más procedimientos.

No dejes de ver: Sara Uribe revela la razón por la que ha estado alejada de las redes sociales

“Muy linda, pero muñequita se te está notando demasiado botóx exageradamente en tu rostro. Tu eres linda naturalmente”, “Te ves demasiado cambiada, me acuerdo de Protagonistas no te molestes más la cara”, “Me encantaba más antes se veía más delicada”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: ¡Apoteósica! Sara Uribe brilló con un vestido verde y enamoró a miles de fans

09 Ene 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar