Sara Uribe eliminó algunos tatuajes y explicó el por qué

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos se mostró feliz al realizarse este procedimiento.

Sara Uribe eliminó algunos tatuajes y explicó por qué

Sara Uribe eliminó algunos tatuajes y explicó por qué. (Archivo Canal RCN).

La presentadora Sara Uribe, quien participó en el reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, se mostró por medio de sus redes sociales para revelarle a sus cientos de seguidores la decisión que había acabado de tomar, y es que la mujer, quien cuenta con diversos tatuajes en diferentes partes de su cuerpo decidió retirarlos y explicó el por qué.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, la exparticipante de Survivor, programa que se transmite de lunes a viernes en horas de las noches por Canal RCN, se dejó ver con una gran sonrisa para confesarle a los internautas que se encontraba “en nuevo mood” y que había hecho “un cambio demasiado radical en mi vida y les quiero contar”

Sara Uribe reveló por qué se borró algunos de sus tatuajes

Y es que, según palabras de a hermosa mujer, al parecer habría llegado a una etapa de su vida en la que ya no se sentía identificada con algunos de sus tatuajes actuales, por lo cual había decidido retirarlos por medio de sesiones de láser.

Según se puede ver en el video, Sara permanece recostada en una camilla mientras en su rostro sostiene una enorme sonrisa para explicar la razón de esta decisión.

“Bueno, lo que pasa es que cuando hay momentos en mi vida, como que son muy relevantes, a mí me gustan marcarlos y estaba cogiendo las costumbres de hacérmelos como en tatuajes, pero también empecé a sentir que hay momentos en la vida con los que yo ya no me identifico con algo, que yo quise en algún momento y me voy a quitar unos tatuajes”.

¿Qué tatuajes se borró Sara Uribe?

Los tatuajes en cuestión fueron dos en específico, uno ubicado en uno de sus dedos de la mano derecha. Sin embargo, no reveló cuál era el segundo de ellos.

Este tatuaje de la cara de un tigre fue inspirado en los tatuajes de la modelo Elizabeth Loaiza y la modelo británica Cara Delevinge, para transmitir “fortaleza, humildad, ser inteligente y sabia a la hora de tomar decisiones”.

02 Mar 2023 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar