Sara Uribe dio detalles de su proceso de embarazo a sus seguidoras

La modelo colombiana resolvió algunas dudas que tenían sus seguidoras sobre su embarazo.

Sara Uribe dio detalles de su embarazo a sus seguidoras

Sara Uribe dio detalles de su embarazo a sus seguidoras | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La hermosa modelo colombiana Sara Uribe, quien tuvo un hijo con el futbolista Freddy Guarín, decidió hacer una dinámica de preguntas con sus más de 6 millones 800 mil seguidores para interactuar con ellos este domingo 24 de julio. Fueron varias las preguntas que sus seguidoras hicieron acerca de aspectos sobre su embarazo.

También te puede interesar leer: “Me les pierdo unos días”, dijo Sara Uribe desde la clínica con su hijo Jacobo.

¿A Sara Uribe le quedaron muchas estrías por su embarazo?

La primera pregunta acerca de su embarazo que Sara decidió contestar tenía que ver con el cuidado de la piel en un proceso tan bello, pero que, indudablemente, deja marcas que a muchas mujeres les preocupan: "¿Sarita a ti te quedaron estrías del embarazo?", a lo que ella contestó:

"Me cuidé exagerado. Pero mi piel es muy muy muy hidratada y, por herencia, no tengo muchas estrías. Entonces la herencia + Mis cuidados hicieron que no me salieran", compartiendo, además, una foto de ella con el torso desnudo de esta bella etapa de su vida.

La siguiente pregunta que respondió sobre este importante tema estaba relacionada con los síntomas que las mujeres deben sufrir en esta etapa: "¿Sara te dio duro el embarazo? A mí el vomito no me para". Sara contestó incluso dando un consejo:

"La verdad, la verdad no me dio tan duro. A veces me daba malestar pero no tanto. Dicen que las cosas heladas funcionan demasiado para las ganas de vomitar" finalizó.

sara uribe embarazada

La foto que compartió con esta última respuesta también era de ella con su barriguita de embarazada pero con un outfit bastante bello de colores tierra. Lo que es claro de estas dos respuestas es que el embarazo de Sara Uribe fue un momento en su vida de mucho amor y dedicación, pues los síntomas y las marcas no fueron tan evidentes.

Otras preguntas que contestó la modelo

Pero estos no fueron los únicos temas que la famosa tocó en su dinámica, pues también habló de su situación sentimental, así como de las cirugías que se ha practicado y la salud de su pequeño hijo, pues había estado enfermo en días anteriores.

24 Oct 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar