Sara Uribe desempolvó fotos de su hijo para celebrar su cumpleaños

La modelo y presentadora recordó el día del nacimiento de Jacobo Guarín y a través de sus redes sociales le dedicó emotivas palabras.

Sara Uribe conmemoró los tres años de su hijo y compartió algunas fotos inéditas del nacimiento del niño. Foto tomada de Instagram / @sara_uribe

Sara Uribe conmemoró los tres años de su hijo y compartió algunas fotos inéditas del nacimiento del niño. Foto tomada de Instagram / @sara_uribe

Sara Uribe conmemoró una fecha muy especial para su vida, el cumpleaños de su hijo Jacobo Guarín.

Mediante su cuenta de Instagram, donde suma más de 6 millones de seguidores, la modelo compartió una emotiva publicación con 10 fotos y un amplio mensaje dedicados a su pequeño heredero.

Si te lo perdiste: Sara Uribe mostró su ombligo luego de confesar por qué no lo dejaba ver

Las fotografías resaltan su papel de madre y en ellas se registran instantes, para muchos hasta ahora desconocidos, del momento del nacimiento de Jacobo, registrado un 23 de enero del 2019.

Sumado a ello, la presentadora escribió un amplio y cariñoso mensaje en el que habló de los grandes cambios que ha tenido su vida, así como del enorme amor incondicional que siente por su primogénito.

Contigo he aprendido a descubrir el mundo, con ojos de niña y a levantarme a tu lado sorprendida por tu perfección. Te miro y te vuelvo a mirar y te encuentro como un ser humano noble, sincero y que derrocha felicidad

Siempre voy a querer que estés rodeado de personas valiosas, que respeten lo que eres y te den la paz que te mereces, porque mi bebé…cuando crezcas vas a entender que eso: la paz, es lo más valioso que puedes tener y es lo que yo siempre intento darte. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, de mami. Felices 3 años mi bebé

Uribe Sara

Con este mensaje, Sara Uribe inició en forma las celebraciones por el aniversario de su hijo, pues prometió compartirles a sus seguidores un video con todos los festejos realizados en honor a él.

Jacobo es fruto de la relación sentimental que por años sostuvo la bella modelo paisa con el exfutbolista Fredy Guarín; la pareja se separó a principios del 2020, pero mantiene constante contacto por el niño. Guarín, por su parte, ya reinició su vida amorosa y actualmente es novio de la veterinaria Pauleth Pastrana.

En el caso de Uribe, ha sido relacionada con un par de hombres, aunque hasta ahora no ha trascendido a algo más serio, el más reciente de ellos fue el español Edgar Méndez (también futbolista), quien ha tenido detalles con la mujer buscando conquistarla.

Mira también: Sara Uribe protagonizó divertido twerking con ajustado leggins

04 Dec 2023 21:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar