Sara Uribe descrestó a sus seguidores al desfilar con elegante traje

La empresaria se dejó ver en lencería y cautivó a todos sus seguidores.

 El desfile de Sara Uribe con ajustado traje que encantó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

El desfile de Sara Uribe con ajustado traje que encantó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La belleza de Sara Uribe en redes sociales es de admirar para sus miles de seguidores, es por eso cuando apareció en su cuenta de Instagram desfilando un look muy romántico y sensual descrestó a todos.  

Mira también: Sara Uribe presumió sus curvas con imponente body rojo

En el video más reciente de la empresaria se dejó ver con un traje en tonos rosados, pero también con lencería que estaba a la vista y que dejó a todos enamorados, mucho más de su entrenada figura y del cuerpo que se le destacaba con ese look.  

En el video donde además se puede detallar en cuerpo completo, se puede ver el look y la forma en lo que lo mostró, pero también el cambio que se hizo en su cabello que ha sido del agrado de todos en sus redes sociales.  

Y es que Sara Uribe siempre que le da un toque a su cuerpo o a su rostro, sus seguidores lo notan y lo destacan, pues son bien sinceros con ella.  

Mensajes de amor y de admiración para ella, donde aseguraron que “estás muy hermosa”, “ese color te queda perfecto”, “estás en tu mejor momento”, “muy guapa, te admiro”, “pero qué mujer más bella”, fueron parte de los cientos de comentarios que le dejaron a la empresaria en su más reciente publicación de Instagram donde tiene a sus seguidores cautivados. 

No te pierdas: Sara Uribe 'paró tráfico' al usar atuendo para ir a Las Vegas

 

Sara Uribe

Y no es la primera vez que Sara Uribe sube la temperatura en redes sociales con sus publicaciones, pues la también modelo siempre deja poco a la imaginación de sus seguidores, quienes se deleitan viéndole su entrenada figura y su belleza indiscutible, pues vale la pena destacar que, aunque es mamá del pequeño Jacobo, su cuerpo siempre ha sido de los favoritos. 

No dejes de leer: Sara Uribe visitó el barrio en el que creció y lloró al ver a una vecina

06 Abr 2022 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar