Sara Uribe dejó indirecta romántica en redes

La empresaria se dejó ver junto a golosinas, disfrutando de su viaje.

Sara Uribe y sus sugerentes poses en los Estados Unidos. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe y sus sugerentes poses en los Estados Unidos. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La belleza de Sara Uribe deleita a todos cada vez que aparece. Y no es para menos, pues ella cada vez que decide regalarles contenido a sus seguidores, aparece derrochando su belleza.  

Te puede interesar: Sara Uribe se mostró como toda una motociclista en Nueva York

Pero además de aparecer muy hermosa y deslumbrante en sus más recientes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, no sólo se mostró muy elegante, sino que dejó ver esos antojos de golosinas, dulces de los que les gusta disfrutar y además aprovechó el marco y el fondo donde estaba para dejar un mensaje.  

Sara Uribe dejó una pregunta, "Vamos a mecatear... nos o qué", expresó la empresaria en las fotos donde no solo se mostró rodeada de muchos dulces, sino que, además, dejó ver parte de sus piernas y entrenada figura que fue un valor adicional para sus miles de seguidores que se enamoraron al verla.  

Pero su mensaje no pasó desapercibido porque muchos fueron los comentarios que decidieron responderle la pregunta a la empresaria y también modelo. 

Sara Uribe está soltera y todos lo saben, pero también ha dejado ver en varias oportunidades que no tan sola como creen o como se deja ver, porque ella no ha mostrado a la persona que estaría haciéndola feliz, pero sí ha dejado saber que está feliz, estable y plena en este momento. 

Mira también: Sara Uribe presumió sus curvas con imponente body rojo

De ahí, que muchos crean que ese mensaje no fue para quienes la siguen, sino de una persona en específico a la que ella le quiere llegar, porque en más de una ocasión ha estado hablando del amor, de las oportunidades y de esos momentos que solo se viven en familia y con amor, por lo que más de una sospecha que ella podría estar muy enamorada o conquistando a alguien.  

“Eres divina en todas tus presentaciones”, “yo quiero todo contigo”, “te ves hermosa cómo sea”, “tú también eres un dulce”, “ese color de cabello te queda hermoso”. 

Y es que Sara Uribe ha estado en la vista de muchos, sobre todo porque está soltera desde hace varios meses.  

Porque vale la pena destacar que Sara Uribe tuvo una relación con el jugador de fútbol colombiano, Fredy Guarín y que fruto de ese amor, nació su único hijo hasta ahora, el pequeño Jacobo, que es además el tercer hijo del jugador, pues en su momento también tuvo una relación con la empresaria Andreina Fiallo, con quien en su momento también terminó la relación, para darse paso con Sara Uribe. 

 

Sara Uribe

Y es que Sara Uribe rompió su relación hace varios meses con el jugador, quien también en su momento se dejó ver con una mujer hermosa a la que se consideró su pareja, mientras que Andreina Fiallo hizo su vida nuevamente, a tal punto que tiene una nueva pareja y es además padre de su nuevo hijo, que sería el tercero de la empresaria. 

En la actualidad, la empresaria se ha dejado ver con un solo hombre en redes sociales, su hijo Jacobo, quien además siempre se roba las miradas al dejar ver lo grande que está, lo tierno que es, pero también todas las aventuras y ocurrencias que hace junto a su mamá y que sorprenden a todos incluso a ella, quien ha manifestado que a medida que crece quiere detener el tiempo. 

No te pierdas: Sara Uribe 'paró tráfico' al usar atuendo para ir a Las Vegas

11 Abr 2022 21:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar