Talento nacional

¿Sara Uribe lanzó indirecta en redes sociales?

La empresaria publicó una galería de fotos con directo mensaje que muchos consideraron como indirecta.

19 May 2022 17:46Por: canalrcn.com
Sara Uribe posó radiante en redes sociales.

Las fotografías de Sara Uribe que dejaron pensando a sus seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Las más recientes fotografías de la empresaria Sara Uribe dejaron mucho de qué pensar, y es que, aunque no aparece de forma sensual o con un look muy excéntrico, se dejó ver en fotos de detalle de su rostro, pero más allá de su maquillaje y sus poses, es el mensaje que le dejó.  

No te pierdas El gran parecido de Freddy Guarín con su hijo en estas fotos

“Así como te estabas preparando para verme caer, prepárate para verme surgir”, las palabras de la empresaria de inmediato dieron de qué hablar en sus comentarios en su publicación de Instagram, y es que muchos consideraron que podría ser un mensaje muy directo para alguien.  

Algunos se preguntaron, “¿Quién la quiere ver caer?”, pero otros también apoyaron sus palabras y le dieron mensajes de motivación porque le hicieron saber que eso nunca le pasará, que ella va a seguir adelante, sobre todo por el rol que está ejerciendo ahora y el ejemplo de mujer y de mamá que es para muchos.  

Los ‘likes’ y más comentarios no se hicieron esperar porque muchos esperan que Sara Uribe esté bien y que no tenga conflictos con nadie, mientras que otros sí consideran que podría ser un mensaje a alguien de forma muy directa.  

Te puede interesar: Sara Uribe respondió por qué vive en un lugar tan pequeño

En las fotos además destacaron su belleza, el look de su color de pelo que ha sido un revuelo entre quienes la siguen, pues considera que la hacen destacar sus rasgos y el exótico color de sus ojos. Pero también hubo quienes le aseguraron que está en su mejor momento, que cada día se ve más bella y que sin duda debería tener a su lado a una persona que admire y valore todo lo que se esté convirtiendo. 

 

Sara Uribe

Y es que vale la pena destacar que desde su relación con el jugador de futbol Freddy Guarín ella no se ha dejado ver en una relación estable, pero sí ha dejado saber que está feliz, estable y contenta, muchas veces por su hijo, con quien siempre viaja, pero algunas veces deja saber que está contenta y podría ser por amor. 

Mientras que su expareja, Freddy Guarín sí ha dejado ver que está feliz y estable y que el amor llegó a su puerta nuevamente, luego de haber fallado en el amor en dos relaciones, pues él es padre de dos de los hijos de la empresaria Andreina Fiallo, y con Sara Uribe un hijo.  

Cada uno ha hecho su vida, pero también es de destacar que Sara Uribe en varias oportunidades ha dejado entre líneas, cómo es su relación con Freddy Guarín y cómo es el papel de él con su hijo y esto ha generado cientos de comentarios entre sus seguidores. 

Te Puede interesar: Sara Uribe confesó cómo es Freddy Guarín como papá

Te puede interesar