Sara Uribe cumplió sueño junto a Jacobo en Cartagena y así lo registró

La presentadora enternece las redes con emotivo homenaje y palabras para su hijo tras tener 'luna de miel'.

sara uribe enternecio las redes con homenaje para jacobo

Sara Uribe se mostró orgullosa por vivir una 'luna de miel' junto a su 'príncipe azul'. (IG/@sara_uribe)

La antioqueña Sara Uribe, a quien vimos en Survivor, la Isla de los famosos y en Protagonistas de Nuestra Tele se ha mostrado como una mamá orgullosa y enamorada en los últimos días en sus redes sociales.

La presentadora recientemente decidió emprender un viaje junto a Jacobo a la ciudad de Cartagena para pasar unos días de descanso y vivir una experiencia de conexión de mamá e hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa ha registrado parte de este viaje, en donde ha derretido de amor y ternura a sus seguidores con fotos y videos junto al menor, quien ya goza de miles de seguidores en redes.

Es que este viaje la presentadora lo definió como una luna de miel junto a su hijo, algo que, al parecer quería hacer desde hace varios meses, sin embargo, por motivos personales y profesionales no lo había podido llevar a cabo hasta ahora.

Desde hace mucho tiempo, soñaba con tener mi luna de miel con Jacobo. Por diferentes motivos lo había podido darme este viaje con él hasta que se llegó el día

Sara Uribe cumplió el sueño de tener una luna de miel junto a Jacobo

La emprendedora paisa compartió una publicación en la que confesó que este viaje junto a Jacobo era como un sueño cumplido, pues aseguró que había sido los mejores días del año para ella porque había podido disfrutar y conectarse con su hijo, a quien quiso dedicarle todo su tiempo de manera exclusiva.

Amarnos, abrazarnos y disfrutar juntos ha sido nuestro mejor regalo estos días. Decidí que mi tiempo en estos días son de él, exclusivamente de él y ya. Ha sido la mejor decisión.

Sara Uribe revela que conoció el verdadero amor con Jacobo

Junto a las emotivas fotografías de lo que ha sido su viaje con Jacobo, la presentadora compartió una emotiva confesión, en la que contó que desde que estaba en embarazo muchas personas le decían que cuando naciera el bebé iba a sentir un amor tan fuerte que sentiría que su corazón se saldría de su pecho, algo que, confirmó en su mensaje.

Cuando estaba en embarazo, algunas personas que tendría un príncipe azul y que me daría cuenta cómo era sentir un amor que se sale del cuerpo, que es tan fuerte, tan fuerte que lo invade a uno. Mi luna de miel con mi cielo de chocolate

Como era de esperarse, la publicación ha sido bastante comentada por sus seguidores, quienes han elogiado su faceta como mamá y también han expresado su encanto por el niño, quien aseguran se parece físicamente a Freddy Guarín.

04 Dec 2023 21:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar