La divertida anécdota de Sara Uribe con su amiga que se durmió en un taxi

La modelo y presentadora mostró el divertido momento en el que ella viajaba en un taxi con una amiga.

Sara Uribe anécdota amiga dormilona

Sara Uribe anécdota amiga dormilona/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Como Sara Uribe es una de las presentadoras más activas en las redes sociales en ellas suele compartir algunas de sus atractivas fotografías y también divertidos momentos con su hijo, con sus compañeros de trabajo e incluso con amigos, cómo lo dejó de evidencia en su más reciente publicación.

Te puede interesar: Sara Uribe respondió por qué vive en un lugar tan pequeño

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa presentadora publicó varias historias en las que se muestra junto a una amiga dentro de un taxi dirigiéndose a un lugar no especificado, en el video se puede ver a Sara Uribe en la silla trasera del vehículo y al lado se ve a una mujer que está durmiendo en la otra silla, es en ese momento en el que la presentadora dice que lo que le va a contar “parece un cuento, pero en realidad es una anécdota”.

“Parce, esto parece un cuento, pero en realidad es una anécdota, ella se duerme en todas partes, hasta está roncando”, relata Sara al inicio de sus historias.

La amiga de Sara Uribe se duerme en cualquier lugar

Posteriormente reveló que su amiga, la que la acompaña en el taxi, suele dormirse muy fácilmente en cualquier lado y detalló que duerme tanto que hasta va a roncando, en ese instante ella mostró que el taxi tenía un protector de plástico que le impedía hablar con el conductor, así que decidió aplicarle un producto en la cara.

“En este momento van a ver algo demasiado charro” escribió en las historias Sara Uribe.

Sara aprovechó que ella estaba dormida

Entonces la modelo y presentadora sacó una sustancia y dijo que iba aprovechar que su amiga estaba dormida para aplicárselo en un barrito que ella tenía en el rostro y posteriormente comenzó a acercarse, pero cuando estaba a punto de lograr su objetivo, la mujer despertó y entre risas preguntó “Sara ¿qué estás haciendo?” mientras la presentadora insistía en aplicarle el producto en la cara, sara responde “me pillaron”, “se despertó”.

“Qué humillación, no lo dejan a uno dormir”, respondió la mujer mientras finalmente Sara le aplicaba el producto al rostro de su compañera de viaje.

“¿Quién más tiene un amigo que se duerme en todas partes?”, le pregunto Sara Uribe en una encuesta a sus seguidores, para interactuar con ellos.

 

Sara Uribe anécdota amiga dormilona 2

No dejes de leer: Sara Uribe y el baile que enamoró a sus seguidores en redes

29 Abr 2022 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar