Sara Uribe confesó cómo es Freddy Guarín como papá

La empresaria también reveló si tenía novio y hasta mostró jocosas fotografías en bikini.

Sara Uribe: confesiones en Instagram

Sara Uribe: confesiones en Instagram/ @Sara_uribe

La presentadora y empresaria antioqueña Sara Uribe, se apoderó de las tendencias digitales hace unas horas, al habilitar la famosa dinámica de preguntas, donde se dispuso a responder cualquier interrogante que plantearan sus más de 6,6 millones de seguidores.

Te puede interesar: La divertida anécdota de Sara Uribe con su amiga que se durmió en un taxi

Desde luego, estos no perdieron la oportunidad para preguntarle sobre temas bastante íntimos, como si tenía pareja actualmente y cuál era su relación con Freddy Guarín y si este era un buen padre con su hijo, Jacobo.

"Qué tal es Freddy Guarín como papá" preguntó un seguidor, a lo que Sara aprovechó sus tintes de humor para evadir la respuesta "mandame tu número, que ya mismo te voy a llamar a contar todo", respondió Sara con una sensual fotografía, en la que fingía atender el teléfono.

Recordemos que desde hace meses que la ausencia entre el futbolista y su progenitor se ha hecho latente, por lo que muchos se han atrevido a asegurar, que Sara es quien se hace cargo completamente de su pequeño.

 

Sara Uribe

Sara Uribes y sus demás confesiones en Instagram

La ex protagonista de novela cerró las preguntas de tipo emocional, confesando que actualmente está soltera y que lleva mucho sin poner sus ojos y corazón en nadie. Recalcó que tiene muchísimas ocupaciones laborales, como mamá, como hija y que eso, compensa cualquier vacío. Sin embargo, dejó claro que no siempre está tan bien y feliz como aparenta en redes, pero también invitó a sus seguidores a que normalizaran el sentirse así.

No dejes de leer: Sara Uribe y el baile que enamoró a sus seguidores en redes

Tras la insistencia de muchos seguidores para que se consiguiera por lo menos "un arrocito en bajo", la mujer aclaró que constantemente se encuentra muchas personas que la recargan con su buena energía y amor, pero que también se disfruta su proceso soltera. De hecho, cuando le interrogaban cosas muy íntimas como "con quién fue tu último polvo", ponía fotos de su pequeño Jacobo, mostrando que es el único hombre en su vida actualmente.

También aprovechó diferentes fragmentos de sus historias, para presumir su asistencia al concierto de Maluma, que según ella, fue el mejor concierto de su vida, mismo que por poco se pierde ya que llegó casi que a última hora.

Culminó su dinámica, reconociendo que como cualquier ser humano, ha llegado a sentir envidia, pero que lo importante es aprender a salir de ahí. También respondió con sexy video si prefería cacheteros o hilos, mostrandose en hilos de baño y presumiendo sus curvas de infarto. Sus confesiones no quedaron ahí ya que también habló sobre aspectos familiares, laborales y hasta de su infancia.

Te puede interesar: Sara Uribe respondió por qué vive en un lugar tan pequeño

24 Oct 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar