Disfrazada de Britney Spears, Sara Uribe compartió un reflexivo mensaje

La empresaria celebró la libertad de la cantante y aprovechó para dejar significativas palabras a sus fans.

sara uribe se disfraza de britney spears

Sara Uribe también pide por la libertad de Britney Spears (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La empresaria Sara Uribe sorprendió a sus seguidores tras mostrarse disfrazada de la cantante Britney Spears y celebrar la libertad de la artista luego de sus líos legales con su padre.

Te puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien le preguntó si volvería con Fredy Guarín

A través de su cuenta de Instagram compartió un video utilizando uno de los vestuarios más icónicos de la estadounidense y con este aprovechó para dejar un reflexivo mensaje a sus admiradores.

“Mañana Britney Spears se despertará sabiendo que poco a poco está recuperando el control de su vida: Ahora es libre de su padre y su tutela. Después de 13 años, Britney podrá decidir por sí misma sobre muchos aspectos de su vida, incluyendo su dinero.

Ahora, traigamos eso a la vida diaria, a la vida de la gente que no tenemos 60 millones de dólares en la cuenta, pero más de una vez nos hemos sentido prisioneros de algo o de alguien. Yo hoy celebro la libertad de Britney, pero también celebro la mía y la de muchas mujeres (y personas) que se han apretado muy bien sus pantalones y han salido de un infierno psicológico o de situaciones que alguna vez l@s destruyeron.

Siendo así, no solo la celebro a ella, sino a ti, que me estás leyendo. Si ya eres libre… ¡Vuela alto! Si no lo eres…¡Toma la decisión y dale alas de colores a tu vida! Porque esa vida es AHORA”, escribió.

sara uribe apoya a britney spears

No dejes de leer: ¿Quién es Édgar Méndez, el supuesto pretendiente de Sara Uribe?

30 Sep 2021 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar