Sara Uribe posa en bikini y como una salvavidas dejando sin aliento a muchos

La modelo y presentadora paisa dejó suspirando a más de uno con tres fotografías que se tomó en la playa.

Sara-Uribe-como-salvavidas

Sara-Uribe-como-salvavidas/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Para nadie es un secreto que aparte de su gran talento para la presentación y el modelaje, Sara Uribe es una de las celebridades que más se destaca en las redes sociales donde suele compartir contenido sobre diferentes temas, eso incluye, maquillaje, consejos de belleza, bailes, y algunos divertidos retos, pero sin duda, uno de los que más llama la atención es las atractivas fotografías con las que pone a suspirar a más de un internauta.

No dejes de leer: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

La presentadora paisa sorprendió a los casi siete millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram, al publicar un carrete con tres fotografías en las que ella posó luciendo un vestido de baño rojo de dos piezas, que dejan a la vista su increíble silueta, además de una bandana color crema.

Las fotografías de Sara Uribe como salvavidas

En la primera imagen se puede ver a Sara Uribe recargada en un poste blanco, posando de perfil, mirando fijamente el lente de la cámara y doblando una de sus piernas, para dejar a la vista sus glúteos.

En la segunda imagen se puede ver a la modelo en un paradisiaco lugar, donde en el fondo se ve mucha naturaleza y cerca de ella hay una piscina, para esta instantánea Sara Uribe posó acostada boca arriba y con los ojos cerrados, estirando sus manos y una de sus piernas, mientras la otra la deja doblada para resaltar un poco más su silueta.

Y la última fotografía, parece el poster de una serie o una película sobre salvavidas, ya que en ella, la modelo posó de pie y de espalda en una torre de salvavidas, mientras mira hacia un lado, dejando su cabello suelto y llevando un flotador en una de sus manos.

Sara Uribe dejó sin aliento a sus fans

Al realizar el post, Sara Uribe afirmó que encontró esas fotografías en su celular y quiso publicarla en su cuenta de Instagram, además destacó que en las imágenes ella luce como una atractiva salvavidas y que ella podría salvar a uno de sus fieles seguidores.

“¿Me encontré esto por allá, y psss pensé por qué no están acá? De pronto puedo ser una salvavidas para ti”, escribió Sara Uribe al publicar las fotos.

Sara-Uribe-como-salvavidas-2

Mira también: Jessica Cediel posó con escotado vestido y fans la llenan de corazones rojos

09 Ago 2022 00:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar