Sara Uribe cambió de look y lo presumió al ritmo de Karol G

Adiós al rubio, la presentadora le dio la bienvenida a un nuevo tono en su pelo y así lo mostró a sus seguidores.

sara uribe cambia de look

Sara Uribe cambió de look (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe sorprendió a sus millones de fanáticos con un cambio de look, con el que dejó boquiabiertos a muchos. 

Te puede interesar: Sara Uribe opinó sobre la tiradera de Residente a J Balvin

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, la modelo se mostró luciendo un nuevo tono de pelo. 

Si bien la empresaria se ha dejado ver rubia y peli oscura, en esta ocasión decidió arriesgarse con un color un poco diferente, tinturándose de color naranja. 

“Me tinturé pelinaranja, mi hijo me dijo ‘que era su zanahoria favorita’”, expresó. 

Posteriormente desde la comodidad de su habitación presumió su nueva imagen al ritmo de la exitosa canción “Mamiii” de las cantantes Karol G y Becky G, cuyo video musical suma más de 76 millones de reproducciones en YouTube, con tres semanas de haberse estrenado. 

Luciendo un ajustado pantalón y un body con un profundo escote en la espalda, la exprotagonista presumió desde diferentes ángulos su nuevo look. 

sara uribe pelinaranja

Tras su publicación y que varios seguidores la repostearan, la llenaron de elogios por su elección, destacando lo bien que se ve. 

“Divina”, “guapísima”, “hermosa”, “muy bella”, “cualquier color te luce”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, también aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidoras del Día Internacional de la Mujer. 

“Hoy les quiero desear un muy bonito día, las amo, las llevo en mi corazón. Me siento súper orgullosa de ser mujer, de ser mamá y acá estoy por si me necesitan”, agregó. 

No dejes de leer: Sara Uribe presumió su belleza y fans dicen que tiene “cara de barbie”

Sara Uribe se defiende tras acusaciones de vivir del dinero de Guarín

16 Abr 2024 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar