Sara Uribe luce un increíble atuendo negro y brinda un mensaje de autoestima

La modelo e influencer colombiana enamoró con su look y con sus bellas palabras.

Sara Uribe brinda mensaje de autoestima con look negro

Sara Uribe brinda un gran mensaje de autoestima con look negro | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La creadora de contenido, presentadora y modelo colombiana, Sara Uribe, quien recientemente habló del beso que le dio a un afortunado y misterioso hombre, publicó un video en el que no sólo se ve muy bella y sensual, sino que también fue admirada por las palabras que expuso.

También te puede interesar: Shakira enternece con video y mensaje por los 91 años de su papá.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 800 mil seguidores, la famosa paisa aprovechó una pieza audiovisual en la que se arregla y se pone un bello vestido negro para brindar su punto de vista sobre la autoestima que, para ella, deberían tener sus seguidoras.

“Oye, tú. Por si nadie te lo ha dicho hoy: ¡eres una chimba, créetelo! Nadie nunca podrá mirarte mejor de lo que tú misma te ves, así que hoy quiero que te pares en frente de tu espejo y te sientas lo máximo porque de verdad lo eres. Siéntete orgullosa de ti misma y, quien no quiera ver tu brillo, que se ponga gafas. ¡Tú brilla y ya!” se lee en el texto del video publicado por la colombiana.

Y es que no es sólo el vestido negro el que impresiona, sino también el carisma y la sensualidad con la que Sara lo luce. Además, también resaltan bastante bien sus labios rojos, los tacones transparentes con negro y lo accesorios que combinan a la perfección.

En la descripción de su post, Sara reforzó sus ideas expuestas y el mensaje tan bello hacia sus seguidores.

“Oye, tú. Mirare al espejo y reconocé que sos una chimba. Hoy subile el ánimo a esa amiga que lo necesita. Compartí este mensaje y hacé sonreír a alguien que amés. #UnMensajeParaTi” escribió Uribe.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 3.800 likes y varios comentarios en los que sus fans le demuestran su admiración tanto por su belleza como por sus palabras.

“Se puede ser más perfecto en la vida? Eres lo que le sigue a divina” comentó una de sus admiradoras.

Para no perderse: Nicolás Arrieta reacciona a la condena de Aida Victoria Merlano.

No dejes de leer: 17 años sin acceso a casa por cárcel: Aida Victoria habla de su condena.

También te puede interesar leer: ¡Siguen derrochando amor! Lina Tejeiro dedica ‘Ojitos lindos’ a Juan Duque.

07 Jun 2023 03:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar