LOS NUESTROS

Sara Uribe baila reguetón con diminuto bikini y llama la atención del cantante Zion

La presentadora se dejó grabar moviéndose al ritmo del artista puertorriqueño, quien reposteó el clip en sus historias.

24 May 2021 22:46Por: canalrcn.com
sara uribe

Sara Uribe presume su figura desde Cartagena con pequeño bikini negro. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe y @zion

Sara Uribe compartió con sus seguidores el nuevo viaje que hizo a Cartagena en compañía de algunos de sus familiares, por ello no ha dudado en compartir en redes diferentes momentos desde la Ciudad Amurallada.

Desde allí, Sara ha grabado diferentes historias en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 6 millones de seguidores, aunque fueron particularmente dos las que más llamaron la atención, sobre todo del artista puertorriqueño Zion.

Te podría interesar: Sara Uribe presume sus piernas con atractiva pose en una silla

Hace un par de semanas, Sara Uribe Cadavid fue cuestionada por uno de sus seguidores respecto a si sentía algún gusto por Zion, cuyo nombre real es Félix Gerardo Ortiz Torres, a lo que la presentadora aseguró que le gustaba mucho su música.

Esto sin duda quedó demostrado en sus historias, donde Uribe aprovechó para grabarse y fotografiarse luciendo un ajustado bikini negro que resaltaba todas sus curvas.

Sin embargo, estas quedaron aún más al descubierto cuando la también empresaria se dejó grabar moviéndose al ritmo del éxito de Zion y Lennox, junto con Dalmata, Dulce Carita.

Allí apareció sobre unos escalones dejando ver parte de sus glúteos y disfrutando de la melodía. Sara etiquetó en esas historias a Zion, razón por la cual el artista replicó esos videos en su perfil.

Aunque la etiqueta estaba oculta en la esquina inferior derecha, lo cierto es que logró llamar la atención del artista urbano y cautivar una vez más a toda su fanaticada con su belleza física.

Sara Uribe baila reguetón con diminuto bikini y llama la atención del cantante Zion

Los videos rápidamente se hicieron virales en la red social, donde varios internautas quedaron encantados con la figura de Sara, quien ha revelado que está muy feliz con su cuerpo, más aún cuando tomó la decisión de adquirir unos kilos de más para sentirse mucho mejor consigo misma.

Puedes leer: Sara Uribe y Fredy Guarín, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

Te puede interesar