Sara Uribe afirma que es muy buena ex novia, ¿por qué?

La empresaria se sinceró con sus seguidores frente a su comportamiento con ex parejas.

Sara Uribe afirma que es m uy buena ex novia, ¿por qué?

Sara Uribe afirma que es m uy buena ex novia, ¿por qué?/ Foto tomada de IG @Sara_uribe

La presentadora y modelo Sara Uribe se sinceró con sus más de seis millones de seguidores sobre lo buena ex novia que es, ya que nunca más vuelve a llamar o molestarlos.

Esta confesión se dio en el marco de una cita que iba a cumplir la antioqueña y mientras iba en camino quiso charlas un pco con sus más de 6 millones de seguidores.

Lee también: Esto es lo que haría Sara Uribe para tener más hijos

En comienzo reveló que la había mentido a la persona de cita, haciendole creer que ya estaba lista cuando apenas se iba a levantar. Para colmos, la cogió un trancón y fue ahí donde quiso relajarse contándole esa anédota y sus cualidades como ex novia.

Les voy a confesar que para aprenderme los nombres y los números, noo, yo recibí pelas porque yo no me aprendí las tablas de multiplicar. Yo creo que el único número que me sé es el de mi mamá, osea ni el mío

Te puede interesar: Sara Uribe confiesa si le han puesto 'cachos'

Sara Uribe revela sus cualidades como ex novia

Tras sus palabras la ex pñrotagonista de novela dejó claro que así mismo funciona con sus relaciones y que gracias a sus problemas de memoria se convierte en una excelente ex novia.

 

Sara

Puedes leer: Sara Uribe confiesa si quiere tener más hijos

Gracias a Dios yo soy una ex novia, muy, muy buena ex novia, yo no llamo, yo no jodo, porque cuando yo me aprenda los números de teléfono, hay no, no me  aguantarían borracha llamando

17 Nov 2021 05:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar