Sara Uribe aclaró si tiene o no un romance con Edgar Méndez

La famosa indicó que no se imaginaba al deportista comiendo pastel de pollo y ají con ella en Medellín.

Sara Uribe despeja dudas de su posible romance con Edgar Méndez

Sara Uribe habló de su supuesto romance con Edgar Méndez(Tomada de Instagram @sara_uribe AFP/Rocío Vázquez)

Sara Uribe decidió aclarar varios de los rumores que se presentaron entre los internautas luego de haber intercambiado algunos comentarios con emojis de enamorado con el futbolista, Edgar Méndez, en una sugestiva publicación de la paisa. 

No dejes de leer: Sara Uribe cautiva posando sin sostén con chaqueta de jean

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la presentadora sacó su lado divertido e indicó si tenía o no una relación con el jugador de fútbol.

Sara Uribe Cadavid se mostró frente al lente de la cámara estando desde la comodidad de su carro, luego de haber visitado una iglesia en Medellín y haber comido pastel de pollo, por lo cual, dejó ver entre risas y con diversión que no se imaginaba al futbolista comiendo con ella ese hojaldre y acompañarlo con ají.

“Y para los que están diciendo que ni nuevo amor y que no sé qué. Lo voy a invitar a Edgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginás a Edgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito echándole ají al pastel de pollo?”, indicó Sara.

No obstante, unos minutos después la colombiana también compartió un foto montaje en el que aparecía Méndez en la cancha de fútbol y ella a su lado llevando puesto un traje para montar bicicleta acompañado de un mensaje.

“Breaking news (noticias de última hora), los envidiosos dirán que es un montaje”, fueron las palabras escritas en su post.

 

Sara Uribe aclaró si tiene o no un romance con Edgar Méndez

Lo que hizo que muchos de sus fans pudieran saber que en realidad no habría nada entre la pareja y que solo se trató de un halago de él para Sara Uribe, como amigos. 

Mira también: Sara Uribe y el futbolista con el que la relacionan en nuevo romance

05 Sep 2023 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar