Sara Corrales es captada bailando con famoso actor y crecen rumores de romance

La colombiana hace parte de nuevo melodrama con Gabriel Soto y aclaró a la prensa sobre rumores que la relacionan sentimentalmente con él.

sara corrales y rumores de romance

Sara Corrales es captada con Gabriel Soto y crecen rumores de romance (Foto: AFP/ Gustavo Caballero)

La bella Sara Corrales retornó desde hace algunos meses a México para seguir con su exitosa carrera actoral, pues para nadie es un secreto que su fama en ese país es muy grande luego de enfocarse y trabajar por muchos años en exitosas telenovelas de esa industria.  

No dejes de ver: La palabra mexicana que dijo Sara Corrales y que generó críticas en redes

En su cuenta de Instagram la hermosa paisa sorprendió al mostrar su nueva apariencia para darle vida a Úrsula, su nuevo personaje, pues ahora luce como toda una mujer fatal llena de tatuajes y su cabello con un rojo intenso.  

En este nuevo rol en donde se ve demasiado ruda y muy bella, Sara comparte reparto con el galán mexicano Gabriel Soto, pero más allá de su talento, la colombiana ha sido titular en medios de ese país al vincularla en un romance con el atractivo protagonista, quien además es la pareja desde hace varios años de la también actriz Irina Baeva, dando pie a que muchos especulen que la supuesta crisis que vive Soto es por infidelidad del actor.  

Ya desde hace varios meses los actores comparten set, de hecho, en este tiempo en varios titulares se habla del distanciamiento de Baeva con el guapo artista, sin embargo, un video en el que han sido captados bailando en el set Gabriel junto a Sara, ha hecho que muchos especulen sobre si hay un romance entre ellos.  

Sara Corrales aclara los rumores con buen humor 

Desde que se conoció el video en donde Sara y Gabriel se ven muy felices bailando en medio de una de sus jornadas de grabación, la prensa y fans han puesto sus ojos en la pareja y es por eso que los periodistas mexicanos no dudaron en tocar el tema con Corrales.  

Llevo una vida entera actuando, empecé a actuar desde los 8 años, entonces creo que ya tengo callo a los chismes, a la prensa, a los medios, a los rumores, entonces creo que ya a uno no le afectan esas cosas

Además, la colombiana dijo con claridad que es obvio que comparta mucho con el actor quien es su pareja en la historia que se estrena en México, por lo que estos rumores solo les causan risa a los dos, destacó que Gabriel es un gran compañero, un excelente ser humano y sobre todo disciplinado, algo que agradece.  

¿Cómo no? Es mi pareja en la novela, grabamos 26, 27, 30 escenas diarias, entonces claro que sí, claro que hablo mucho con él y con los actores con los que me tocan

Finalmente, la bella paisa aclaró que no tiene contacto con la pareja de Soto, Irina Baeva con quien estuvo en un mismo reality hace años, pero no coincidieron en el mismo ciclo de grabaciones. 

Si te lo perdiste: ‘No me hacía feliz’: Sara Corrales responde por qué decidió no casarse

07 Nov 2022 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar